Cali

Congreso sobre mejoramiento de la industria papelera se abre en Cali

Expertos de la industria se reúnen desde el miércoles en el Hotel Dann.

cc

Identificar las nuevas tendencias tecnológicas en la industria del papel son claves en Congreso Internacional

Foto:

Archivo particular 

20 de febrero 2018 , 11:03 a.m.

A las 8:00 a.m. del miércoles, en el salón Fritz del Hotel Dann, se abrirá el XXVII Congreso Internacional Acotepac, con la participación especial de Ronalds González, profesor de la Universidad de Carolina del Norte. El tema central es cómo desarrollar la competitividad del sector papelero en Colombia.

La Asociación Colombiana de Técnicos de la Industria de Pulpa, Papel y Cartón (Acotepac) realiza sus eventos académicos para debatir asuntos de actualidad y proyecciones del sector en el país y el mundo.

Para este año, la temática en general es "Estrategia e inversión tecnológica para el sector papelero sostenible y competitivo", en donde participarán el ministro de Ambiente Luis Gilberto Murillo, el doctor Alfonso Ocampo, miembro de la junta directiva de Carvajal Pulpa y papel; y Nicolás Pombo, gerente de la división forestal de Smurfit Kappa Colombia.

En la ceremonia de apertura del XXVII del Congreso Acopatec estará el profesor de la Universidad de Carolina del Norte, Ronalds González, quien además es codirector del Tissue Pack Innovation Lab y consultor ocasional para la comisión de comercio de Estados Unidos y otras compañías de papel en el mundo.

El experto expondrá el tema "Dinámica de la industria de papel, perspectiva global" en donde examina los cambios globales en el consumo y su efecto en el mercado de pulpa, cartón y papel.

Mayores informes: www.acotepacolombia.com

CALI

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA