Cali

Cali será sede del taller de 'Conocimiento y sanación personal'

Será dictado por la Fundación Educativa Bioser, y busca curar a través del autoconocimiento. 

Taller en Cali

El taller será dirigido para todas las personas que deseen reconocer su ser y sus antepasados.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

23 de febrero 2017 , 07:55 p.m.

El árbol genealógico condiciona actitudes de la vida a través de secretos familiares, recuerdos e historias; reconocerlos y liberarlos es el objetivo de la fundación Educativa Bioser, con el primer taller de conocimiento y sanación personal.

‘Sana la huella de tus antepasados, sana tu vida’ es un programa dirigido a aquellas personas que busquen comprender el origen emocional de sus conflictos y la relación de estos con las historias familiares, a partir del propio desarrollo de su genealogía.

Igualmente, brinda herramientas para interpretar la información familiar, conocer de psicogenealogía y psicomagia para fomentar un cambio de paradigma social e identificar el proyecto que impusieron los padres.

El taller será dictado el 25 de marzo por Nathalie Cruz Villa, acompañante en Bio-sanación Emocional, Fisioterapeuta, Escritora y conferencista, con estudios en Hipnosis Clínica , PNL, Hipnosis Ericksoniana, Psicopedagogía Especial, Ho´oponopono, Midfulness, Coach Nutricional, Psicogenealogía.

El curso está programado para ocho horas teórico prácticas, donde prevalece el estudio de cada caso y la influencia en el plano material, sexual creativo y el plano intelectual.

Mayor información en el teléfono 3117000165 o en las redes sociales Fundación Bioser. Preventa hasta el 6 de marzo de 2017.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA