Cali

Se vence plazo para concurso internacional de diseño social

La convocatoria la realiza el Hemocentro de la Cruz Roja, seccional Valle

Concurso Cruz Roja

El primero de junio se darán los resultados públicos y el 14 de junio será la ceremonia de premiación.

Foto:

Montaje, cortesía Cruz Roja Valle

29 de mayo 2017 , 12:15 p.m.

Hasta mañana es posible postularse al reconocimiento que resalta el aporte al diseño social en Colombia.

La Cruz Roja Colombiana, seccional Valle, invita a diseñadores gráficos e industriales, fotógrafos, ilustradores, animadores y artistas a participar en el concurso ‘El Arte de Dar Vida’, a través de la donación voluntaria y altruista de sangre y plaquetas.

“La comunicación debe expresar agradecimiento. El artista podrá diseñar sus propios copys, dibujos, personajes o ilustraciones de manera libre. Las reglas de participación, Brief y criterios de evaluación lo podrán encontrar en el sitio web”, señala Miguel Escobar, director científico del Hemocentro de la Cruz Roja Valle.

Con esta iniciativa se busca que los participantes generen conciencia sobre la importancia de dar vida a través de la donación de sangre y plaquetas y generen unas propuestas de línea troquel y un díptico para tarjeta que serán utilizados como elementos comunicativos y que buscan enaltecer la labor voluntaria, altruista y repetitiva de compartir un poco del líquido vital que corre por sus venas.

Concurso social Cruz Roja Valle

Con la donación de sangre se pueden para salvar vidas

Foto:

Montaje, cortesía Cruz Roja Valle


Aún la sangre no se puede fabricar, la única forma de obtenerla es a través de las donaciones voluntarias, habituales y altruistas de las que se benefician decenas de pacientes en hospitales y clínicas.

La actividad nace este año como una iniciativa del Hemocentro de la Institución con el objetivo de visibilizar la donación de sangre


“Además, de agradecer y enaltecer la importancia que tienen los donantes quienes dan una esperanza de vida a miles de personas en todo el país”, señala Carolina Ojeda, coordinadora técnica del Banco de Sangre de la seccional Valle.

El premio reconoce a todas aquellos diseñadores o artistas nacionales o extranjeros que quieran aportar y construir tejido social y humano desde la perspectiva del diseño y el arte.

Inscripciones en: https://www.cruzrojavalle.org.co/el-arte-de-dar-vida/ Ahí podrán descargar el formulario de inscripción, leer todas las guías y reglamento de participación.

Los archivos deben ser enviados al correo electrónico info@cruzrojavalle.org.co antes de la fecha de las 23:59 de mañana.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA