Cali

Video: con machetes y armas de fuego asaltaron negocio en Cali

El  hecho que quedó registrado en video ocurrió el pasado miércoles en Las Vegas de Comfandi

Asalto en CaliEl hecho quedó registrado en cámara
Asalto en Cali
22 de junio 2017 , 01:02 p.m.

Con temor se encuentran los habitantes del barrio Las Vegas de Comfandi, en el  suroriente de Cali, por el asalto de una banda a un local comercial. 

El hecho ocurrió en la noche del pasado miércoles cuando los dueños de una tienda se encontraban cerrando sus instalaciones, de repente, un hombre armado con lo que parece ser un 'changó' irrumpió la tranquilidad del lugar. 

Junto a él otras cinco personas más encapuchadas llegaron intimidando a las personas que ahí se encontraban usando armas blancas y machetes. 

Según testigos  y vecinos de este barrio, las calles del sector se han convertido en corredores de peligro pues no es la primera vez  que se han presentado asaltos a las personas que por allí transitan.

"Es normal ver a varias personas pasar con cuchillos o con armas y nadie les dice nada. El miedo se ha apoderado de la zona", dice una vecina.

El asalto a la tienda que quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del sector generó indignación por la forma en cómo los asaltantes irrumpieron en el local y destruyeron algunos aparatos electrónicos. 

Las estanterías del sitio también sufrieron daños.

La Policía inició un proceso de investigación para dar con la captura de los asaltantes ,pero hasta el momento no se han detallado resultados. 

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA