Cali

Con alumbrado y sorpresas celebrarán 36 años en Unicentro Cali

El centro comercial tiene agenda para compartir a partir del sábado.

Centro Comercial Unicentro Cali

Centro Comercial Unicentro Cali.

Foto:

Archivo

18 de noviembre 2017 , 09:47 a.m.

La ciudadela del sur de la ciudad se engalana para celebrar la fiesta de cumpleaños y la temporada de fin de año. Invita a inscribirse para rifa de camioneta.

Unicentro Cali fue fundado en 1981 y sus directivas la visualizaron como un polo de desarrollo del sur de la capital del Valle del Cauca. Fue la segunda ciudadela de esa organización comercial en el país.

La celebración será de alegría este sábado por "36 años de historias, anécdotas, vivencias, eventos, actividades y momentos de gran emoción; niñas/niños, jóvenes y adultos han sido protagonistas durante todo este tiempo de inolvidables experiencias que han enriquecido sus vidas".

Unicentro se reconoce por "su entorno natural, la variedad comercial, la presencia de las mejores marcas y un diseño arquitectónico que contribuye a la preservación del medio ambiente hacen de la Ciudadela, la líder del Suroccidente colombiano.

Para la ocasión, Unicentro invita a su clientela a participar hasta el 29 de diciembre del sorteo de una camioneta Chevrolet Tracker 2017. Solo se requiere registrar en puntos de información las facturas por compras superiores a $200.000 en los puntos de información.

Agenda de celebración

Para este aniversario, el centro comercial invita a sus clientes y visitantes este sábado 18 de noviembre, a partir de las 5:00 pm en la Plazoleta Central a gozar en familia de un show musical y ganar espectaculares premios instantáneos.

Al caer la noche, se encenderá el árbol para dar la bienvenida a esta especial época decembrina que significa unión, amor y esperanza.

La agenda tiene Plazoleta Musical de 1:30 a 2:30 p.m, en la Plazoleta de comidas. Sigue el taller infantil en el pasillo 5.,

El domingo, a las 9:00 a.m. hay sesión de yoga y a las 11:00 la sagrada eucaristía.

El martes será inaugurada la Fuente de Los Deseos, "que permitirá recaudar recursos para el Fondo Kminemos "en la consecución de recursos para beneficiar con prótesis gratuitas a personas con dificultades físicas, de escasos recursos y así tengan una movilidad digna que les permita realizar cualquier actividad".

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA