Cali

Jornada de votación este miércoles por Consejo Municipal de Paz

Definen representantes de comunidad Lgtbi, personas en discapacidad, Derechos Humanos e iglesias 

Votación Secretaría de Paz

Las mesas de votación estarán en la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana en la Calle 14N No 6N -23, Edificio San Marino.

Foto:

Alcaldía de Cali

27 de junio 2017 , 08:15 a.m.

Personas de la comunidad Lgbti, en situación de discapacidad o vinculadas a organizaciones que promueven los derechos humanos podrán participar mediante el voto de la elección de representantes que harán las veces de consejeros de paz de Cali.

La Secretaria de Paz y Cultura Ciudadana de la Alcaldía convocó a todas las organizaciones de la sociedad civil, para ejercer, este miércoles, la democracia en elecciones de los representantes que integrarán el Consejo Municipal de Paz.

“Es un espacio asesor y consultivo con el que contará Cali para dar viabilidad y acompañar los procesos, programas y políticas con el propósito de construir paz en el territorio. El propósito es el 18 de julio tener la instalación oficial de este Consejo”, dijo Rocío Gutiérrez Cely, secretaria de Paz y Cultura Ciudadana.

Precisó que para esta segunda jornada de elección se elegirán representantes de cuatro sectores: comunidad Lgtbi, organizaciones de personas en situación de discapacidad, iglesias y otras confesiones y organizaciones que trabajen por los Derechos Humanos y/o Derecho Internacional Humanitario.

Las mesas de votación estarán abiertas desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en el primer piso de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana en la Calle 14N No 6N -23, Edificio San Marino.

Gutiérrez Cely expuso que todas las organizaciones podrán votar. Sin embargo deben estar legalmente constituidas y deberá asistir su representante legal o un delegado con un poder autenticado en notaría, presentando su documento de identidad y un certificado de Cámara de Comercio.

Para conocer los candidatos se puede ingresar a la página web de la Alcaldía de Cali y buscar jornada de votación por el Consejo Municipal de Paz.

Las circulares públicas de la convocatoria se consultan en: http://www.cali.gov.co/pazycultura/publicaciones/132517/resultados-segunda-convocatoria-para-integrar-el-consejo-municipal-de-paz/

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA