Cali

Comienza la temporada de festivales en Cali

Llega el semestre más móvido y más alegre a nivel cultural en la capital del Valle

Danzas

Festival de Danzas Mercedes Montaño.

Foto:

Archivo ET

22 de mayo 2018 , 11:17 a.m.

Danzas, ballet, música del Pacífico, jazz, salsa y poesía es lo que se podrá disfrutar en Cali a partir de junio.

Todo comenzará con el Festival de Danzas Folclóricas Mercedes Montaño y el Festival Internacional de Ballet durante junio y en agosto llegará el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

En septiembre será el Encuentro de Creadores de Jazz Fusión y Experimental (Ajazzgo), el Festival Internacional de Poesía de Cali y el Festival Mundial de Salsa.

En octubre será tiempo de leer, este mes está dedicado a la Feria Internacional del Libro de Cali y al Festival Internacional de Teatro de Cali.

Luza

Luz Adriana Betancourt, secretaria de Cultura de Cali.

Foto:

Archivo ET


En noviembre será el Festival Internacional de Cine de Cali que en este 2018 celebrará sus primeros 10 años y en diciembre todo será fiesta con la Feria de Cali que llegará a su versión 61.

La Temporada de Festivales de Cali, TFC, muestra el potencial que tienen estos eventos a los asistentes que llegan, los turistas que se atraen y al comercio que mueven


“Cuando vemos juntos todos los festivales que tiene nuestra ciudad, nos damos cuenta que el semestre más movido del año y el más alegre es el segundo, demostrando que la ciudad con la mejor oferta cultural a nivel nacional es Cali” indicó Luz Adriana Betancourt, secretaria de Cultura.

Ajazzgo

Ajazzgo es uno de los eventos más esperados en junio.

Foto:

Archivo ET


Es una apuesta macro de ciudad, dinamizadora de la economía, que potencia la generación de empleo, que crece y fortalece distintos sectores y gremios a través de un excelente portafolio de bienes y servicios. Lo que se busca es elevar el posicionamiento y acrecentar la confianza sobre Cali como ciudad destino y como meca cultural y artística a nivel nacional e internacional.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA