Cali

Clases de cocina para los niños y varias actividades en Unicentro Cali

Clientes y visitantes podrán participar de un sorteo por un increíble viaje a Punta Cana.

iu

Los talleres gastronómicos harán presencia durante todo el mes en la ciudadela del sur.

Foto:

Archivo particular

13 de abril 2018 , 08:35 a.m.

La agenda cultural del centro comercial tendrá varias novedades para este fin de semana. Además de tener sus acostumbradas clases de Zumba y terraza musical, el centro comercial realizará talleres gastronómicos a los más pequeños y  un sorteo de un viaje para todos sus fieles compradores a las maravillosas playas de Punta Cana.

La programación semanal del centro comercial arranco ayer con su acostumbradas clases de Zumba, dirigidas por Angie Villalba entre las 7 y 8:00 p. m. en la fuente del Oasis.

Para el sábado, la terraza musical del centro comercial empezará a las 8:00 p. m., e ira hasta las 9:00 p. m., en la terraza de comidas del edificio Oasis, en donde clientes y visitantes disfrutarán de una buena melodía en a la hora de la cena.

Además el centro comercial ofrecerá a todo el público la oportunidad de participar por la gran carrera que están realizando, la 'Uni2Kids', la carrera de la diversión para todos los niños.

A partir del 2 al 27 de Abril, los visitantes podrán participar registrando sus facturas iguales o superiores a 100.000 mil pesos acumulables en los puestos de información; y de un sorteo de un viaje para dos personas a las playas de Punta Cana.

El sorteo tendrá lugar en el parqueadero del supermercado Éxito, el día 29 de Abril a las 7:00 a. m.

También, la ciudadela del sur realizará talleres gastronómicos para los niños. Para participar de ellos, solo debes inscribir tus facturas mayores a 10.000 mil pesos en el punto de información y serás uno de los 40 afortunados en disfrutar de ellos.

En el segundo fin de semana, los niños aprenderán a hacer deliciosas hamburguesas, el cual se hará entre las 4 y las 6:00 p. m., en la plazoleta de la cámara de comercio - Pasillo 5. El domingo se continua con los talleres y en esta ocacion aprenderan a hacer pancakes. Igualmente en la plazoleta de la cámara de comercio a la misma hora.

Finalizando el fin de semana, se desarrollara las acostumbradas clases de Yoga con el profesor Jorge Herrera, a partir de las 9:00 a.m. en la plazoleta de comidas Pasoancho 1.

Seguido de eso, las familias podrán asistir a la sagrada eucaristía, a partir de las 11:00 a. m., en la fuente el Oasis.


CALI

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA