Cali

La Liga de la Justicia, invitación de EL TIEMPO a cine en Cali

Para pase doble a la película de Warner Brothers se debe escribir al correo eltiempocali@gmail.com

Película La Liga de la Justicia

Película La Liga de la Justicia

Foto:

Archivo

08 de noviembre 2017 , 09:56 a.m.

Hasta la mañana de este jueves, los amantes del cine de aventuras pueden responder la pregunta ¿Cuántos superhéroes conforman la Liga de la Justicia?  La película será proyectada el sábado, a las 10:00 a.m., en Royal Films- Unico Cali- Sala 7.

La trama consiste en que "después del sacrificio de Superman (Henry Cavill), la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck), nombre tras el que se oculta la identidad secreta de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza".

Con la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot), más conocida como Wonder Woman, Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone (Ray Fisher), cuya identidad secreta es Cyborg. También sumará a la causa al guerrero rey atlante Aquaman (Jason Momoa) y a un joven y veloz corredor, The Flash (Ezra Miller). Juntos deberán hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf (Ciarán Hinds), un general del planeta Apokolips Darkseid. Pero, ¿será este el único villano contra el que combatirán? ¿quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas?

Gal Gadot en La  Liga de la Justicia

Gal Gadot en La Liga de la Justicia

Foto:

Archivo particular


La película de ciencia ficción, dirigida por Zack Snyder, se basa en Liga de la Justicia de América de DC Comics, escrita por Gardner Fox. Los protagonistas son Ben Affleck, Gal Gadot Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher y Ciarán Hinds.

El rodaje de esta película comenzó el pasado 11 de abril de 2016 y terminó en octubre del mismo año. El 22 de mayo de 2017 se anunció que Joss Whedon reemplazara a Snyder de la dirección por circunstancias personales.​ La película está programada para estrenarse el 17 de noviembre.

Los ganadores de boletas dobles, con cupo limitado, recibirán boletas digitales, por eso deben anexar nombre, celular y correo electrónico.

Link del trailer: https://drive.google.com/file/d/0B0T9G-zfp0LoUDFRS21XdmR0STQ/view

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA