¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

La Liga de la Justicia, invitación de EL TIEMPO a cine en Cali

Película La Liga de la Justicia

Película La Liga de la Justicia

Foto:Archivo

Para pase doble a la película de Warner Brothers se debe escribir al correo eltiempocali@gmail.com

José Luis Valencia
Hasta la mañana de este jueves, los amantes del cine de aventuras pueden responder la pregunta ¿Cuántos superhéroes conforman la Liga de la Justicia?  La película será proyectada el sábado, a las 10:00 a.m., en Royal Films- Unico Cali- Sala 7.
La trama consiste en que "después del sacrificio de Superman (Henry Cavill), la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck), nombre tras el que se oculta la identidad secreta de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza".
Con la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot), más conocida como Wonder Woman, Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone (Ray Fisher), cuya identidad secreta es Cyborg. También sumará a la causa al guerrero rey atlante Aquaman (Jason Momoa) y a un joven y veloz corredor, The Flash (Ezra Miller). Juntos deberán hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf (Ciarán Hinds), un general del planeta Apokolips Darkseid. Pero, ¿será este el único villano contra el que combatirán? ¿quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas?
Gal Gadot en La Liga de la Justicia

Gal Gadot en La Liga de la Justicia

Foto:Archivo particular

La película de ciencia ficción, dirigida por Zack Snyder, se basa en Liga de la Justicia de América de DC Comics, escrita por Gardner Fox. Los protagonistas son Ben Affleck, Gal Gadot Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher y Ciarán Hinds.
El rodaje de esta película comenzó el pasado 11 de abril de 2016 y terminó en octubre del mismo año. El 22 de mayo de 2017 se anunció que Joss Whedon reemplazara a Snyder de la dirección por circunstancias personales. La película está programada para estrenarse el 17 de noviembre.
Los ganadores de boletas dobles, con cupo limitado, recibirán boletas digitales, por eso deben anexar nombre, celular y correo electrónico.
Link del trailer: https://drive.google.com/file/d/0B0T9G-zfp0LoUDFRS21XdmR0STQ/view
José Luis Valencia
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO