Cali

Dos personas murieron y 16 heridas, en tres accidentes en el Valle

Ocurrieron entre el domingo y este lunes. Al parecer, por exceso de velocidad. 

En esta zona, dijeron las autoridades, se recomienda conducir con cautela y respetando las señales de tránsito.

En esta zona de Alto de Vijes, en el centro vallecaucano, dijeron las autoridades, se recomienda conducir con cautela y respetando las señales de tránsito.

Foto:

El Cuerpo de Bomberos de Yumbo

02 de octubre 2017 , 08:33 a.m.

Este lunes, siete personas quedaron heridas en un accidente registrado entre un Kía de placas KIJ 880, color gris y una camioneta Ford de placas JHX 694, en la carrera primera co calle 34 del barrio San Francisco, en el nororiente de Cali. 

Un segundo accidente sucedió el domingo, en la vía de Cali a Palmira, donde murieron dos personas y cuatro más quedaron heridas. En el tercer incidente también fue el domingo y estuvieron vinculados dos vehículos particulares, en la vía entre Vijes-Marcos. Allí hubo cinco personas heridas.

Algunos de los heridos del accidente de este lunes en Cali fueron identificados como Javier Valencia Felipe, Sandro Alexis Villa, Fáider Agudelo Buritica, Róbinson Sánchez Díaz y Luis Federico Sánchez. Fueron trasladados a la clínica Valle Salud Norte.

El capitán Alberto Valencia, comandante del Cuerpo de Bomberos de Yumbo, dijo que la colisión a la altura de Alto de Vijes, en dirección a Buga, en el centro del Valle del Cauca,  ocurrió después del mediodía del domingo pasado, al parecer, por exceso de velocidad, en esta zona donde hay una sola calzada.
Los vehículos, entre ellos, un BMW, chocaron de frente, pues la vía es de doble sentido. 

Los vehículos, entre ellos, un BMW, chocaron de frente, pues la vía es de doble sentido.

"Ambos carros colisionaron por el lado del conductor. Los heridos fueron llevados a hospitales de Vijes, Buga y Yumbo", dijo el comandante Valencia.

Sobre el accidente en la recta Cali-Palmira, autoridades señalaron que un automóvil, se salió de la carretera por exceso de velocidad y se estrelló contra un árbol. El hecho también ocurrió el domingo, cuando los ocupantes del carro se dirigían a la capital vallecaucana. 

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA