Cali

Celebración del 'Cine chiquito' en Cali

Hasta el primero de mayo Spodrá disfrutar en la ciudad de Cali del arte de artes.

Titireteros

Thiago Bresani, Victor Manuel Perez y Leonor Amelia Perez, artístas titiriteros de esta versión.

Foto:

Santiago Saldarriaga / EL TIEMPO

28 de abril 2017 , 04:38 p.m.

El sueño que empezó en 1982, hoy se ve reflejado en la gran acogida y cariño que el público caleño ha tenido con ‘La Casa de los Títeres’, un proyecto que inició como un sueño y termino haciéndose realidad gracias a la persistencia y a la posibilidad de seguir creyendo de la pareja de esposos, Leonor Amelia Pérez y Gerardo Potes.

En el marco de la celebración de los 35 años del ‘Pequeño Teatro de Muñecos’grupo fundador de ‘La Casa de los Títeres’ se presenta el ‘Festival Internacional de Títeres’ que en esta oportunidad celebra su decimosexta versión, contando con la participación de países invitados como Brasil, Argentina, Italia, México, Chile y una obra-colaboración de Bosnia/Perú y por supuesto la participación de Colombia.

El festival que dio inicio este pasado 22 de abril irá con su programación hasta este primero de mayo, con obras presentadas en diferentes escenarios de la ciudad como la Secretaria de Cultura, CC. La estación, Biblioteca Departamental, Parque de San Antonio, Parque el Peñon, Teatro Municipal y en los corregimientos de Buitrera, Navarro y El Hormiguero, sin embargo ‘La Casa de los Títeres’ será el epicentro de las presentaciones.

Las puestas en escena duran aproximadamente 40 minutos a una hora, con un costo de 12.000 niños y 15.000 adultos para aquellas obras presentadas en ‘La Casa de los Títeres’.

La invitación es para toda la familia, a disfrutar del arte de los títeres como un espacio mágico de creación que, según Víctor Pérez del grupo Vórtice, “dan la opción de hacer cine chiquito”.

Para mayor información y conocer la programación que este decimosexto festival tiene preparado, consultar la página de Facebook ‘Casa de los títeres’, la página web www.casadelostiteres.com o a los números de teléfono 8938450 - 8922445.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA