Cali

Cárcel a paramédico que habría abusado de una paciente en ambulancia

La mujer había quedado lesionada e indefensa tras un accidente en moto. El hecho ocurrió en Cali.

Paramedico  en Cali

La Fiscalía judicializó a este paramédico por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

19 de agosto 2017 , 01:26 a.m.

Con medida de aseguramiento preventiva intramural fue cobijado un paramédico, de 38 años, señalado de haber abusado sexualmente de una paciente en una ambulancia, cuando la trasladaban a un centro asistencial, en Cali.

Según las autoridades, el hecho ocurrió el pasado 5 de marzo, cuando una mujer sufrió  un accidente en motocicleta, en el sector conocido como la Avenida de Los Cerros. 

Allí, en una ambulancia, fue atendida por el paramédico, quien, al parecer, aprovechó la situación de la mujer para cometer actos sexuales mientras la trasladaba a un centro asistencial. 

Después de esto, la mujer colocó una denuncia, con la que se dio captura del hombre tras una orden del fiscal que lleva el caso

Posteriormente, el Juzgado 16 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías lo cobijó con medida de aseguramiento, tras acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación. 

La Fiscalía judicializó a este paramédico por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con persona incapaz de resistir.

Por determinación del Juez, el hoy procesado debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y esperar la audiencia de imputación de cargos. 

CALI 

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA