¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Capturan a ocho personas en zona de Nariño por homicidios y drogas

Tras su detención pasaron a audiencia ante un juez de control de garantías.

Tras su detención pasaron a audiencia ante un juez de control de garantías.

Foto:Armada Nacional

Los investigarán por presuntos vínculos a una banda, en área de El Charco y Tumaco.  

La Armada Nacional dio un nuevo golpe contra grupos delincuenciales en Nariño. El estamento informó la captura de ocho personas en El Charco, en esta zona del suroccidente colombiano, por el presunto porte de armas, comercialización de droga, amenazas, homicidios y extorsiones.
La Armada Nacional dio un nuevo golpe contra grupos delincuenciales en  Nariño. El estamento informó la captura de ocho personas en El Charco, en esta zona del suroccidente colombiano, por el presunto porte de armas, comercialización de droga, amenazas y extorsiones.  
De acuerdo con la Armada, la operación fue desarrollada por las unidades adscritas a la Fuerza Naval del Pacífico con el apoyo de la Sijín de la Policía Nacional de Tumaco, en El Charco. Allí se realizó el allanamiento de tres viviendas, donde se logró la captura  y la incautación de tres fusiles, un lanzagranadas, una pistola, 13 granadas de mano, seis granadas de 40 milímetros, 10 barras de explosivo tipo pentolita, 1391 cartuchos de diferentes calibres, 35 proveedores de diferentes calibres, entre otro material de guerra, comunicaciones e intendencia.
Los detenidos fueron trasladados a bordo de una unidad marítima de la Armada Nacional hasta Tumaco, donde se pusieron a disposición de las autoridades competentes para ser investigados y procesados por el delito de fabricación, tráfico, porte ilegal de armas y munición.
De acuerdo con la información suministrada por la autoridad judicial realizaban presuntas actividades relacionadas con el narcotráfico en el área general del Parque Nacional Natural Sanquianga. También se investigará si están vinculados a homicidios selectivos contra los habitantes de la zona que no colaboraran con sus ilícitos.
Según las investigaciones, habría actuado bajo el mando de alias 'David', responsable de múltiples acciones criminales en Tumaco y sus alrededores.

Según las investigaciones, habría actuado bajo el mando de alias 'David', responsable de múltiples acciones criminales en Tumaco y sus alrededores

Esta operación se suma a la realizada el pasado 31 de diciembre, en la vereda El Congal, área rural de Tumaco, donde cuatro hombres y una mujer fueron detenidos así como la recuperación de un menor de edad y la incautación de material de guerra de estos grupos residuales que afectan la tranquilidad del pueblo nariñense.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO