Cali

Persecución de la Policía terminó con dos capturados en una procesión

Los presuntos delincuentes huían en una moto por Palmira pero se encontraron con el acto religioso.

Capturados en Palmira

Los capturados serán judicializados.

Foto:

Arc

16 de abril 2017 , 12:07 a.m.

Una persecución que dejó como resultado dos personas capturadas se desarrolló por las calles de Palmira en la noche del pasado viernes santo.

El hecho ocurrió cerca de las 8:00 de la noche cuando dos sujetos, entre los que estaba una mujer, se movían de manera sospechosa tras haberle disparado a una pareja, pero sin dejarlos lesionados.

Ante la presencia de la Policía los presuntos delincuentes emprendieron la huida, fue ahí donde se generó la persecución.

Los uniformados implementaron en varias calles el plan candado, mientras que motorizados le seguían el rastro a la pareja. Varias cuadras adelante la mujer se bajó de la moto para tratar de despistar a los uniformados y fue capturada.

Por su parte el hombre siguió a toda velocidad por las calles de la ‘ciudad de las palmas’, pero no contaba que en una de las vías se adelantaba una procesión de las que son tradicionales en la semana santa quedando, con todo y motocicleta, en la mitad. Fue ahí cuando los creyentes alertaron a los uniformados y también lo capturaron.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como alias ‘Angie’ de 19 años y alias ‘Morocho’ de 22, a quienes les fue incautada un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con cinco cartuchos percutidos.

La pareja fue dejada a disposición de las autoridades para su judicialización, mientras que la Policía Nacional adelanta las investigaciones para establecer si estas dos personas serian presuntos integrantes de alguna banda delincuencial involucrados en hechos delictivos en la ciudad.

CALI

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA