Cali

Dos mujeres capturadas tras encontrarles cuatro fusiles y una pistola

El hecho se presentó tras un allanamiento en el barrio Santa Mónica Popular

Policía encuentra cuatro fusiles en vivienda de Cali | EL TIEMPO | Febrero 6 Policía encuentra cuatro fusiles en vivienda de Cali | EL TIEMPO | Febrero 6

Capturadas con fusiles

06 de febrero 2017 , 03:43 p.m.

Tras un operativo de allanamiento en el barrio Santa Mónica Popular, en la comuna 8 de Cali, la Policía Metropolitana y su Seccional de Investigación Criminal lograron capturar a dos mujeres que tenían en su poder, armas de fuego de uso restringido y privativo de las fuerzas armadas.

El hecho se presentó en la noche del pasado domingo cuando los uniformados de la Sijin, apoyados con información de la ciudadanía y una orden de la Fiscalía, ingresaron a la residencia, ubicada en la calle 33f con carrera 20, y tras realizar el allanamiento encontraron cuatro fusiles marca Smith & wesson, calibre 5.56 mm, y una pistola marca Taurus 9 milímetros, con un silenciador para la misma.

El armamento fue hallado en un morral azul al interior de una habitación del primer piso de la vivienda. Las primeras versiones indican que al parecer estas armas serían utilizadas para cometer hechos delictivos en Cali. Un joven que se encontraba en este lugar, al ver la presencia de las autoridades en el momento del allanamiento,  disparó contra los uniformados y huyó del lugar.

Por su parte las dos mujeres capturadas, de 36 y 22 años de edad, deberán de responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego accesorios parte y municiones de uso restringido y privativo de las fuerzas armadas. El juzgado 13 penal municipal con función de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA