¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Equipo Suzuki arrancó punteando Campeonato Nacional de Motocross

Primera Válida del Campeonato Nacional de Motocross, en una pista entre Pereira y Cerrito, en límites con Valle del Cauca.

Primera Válida del Campeonato Nacional de Motocross, en una pista entre Pereira y Cerrito, en límites con Valle del Cauca.

Foto:Archivo particular

En esta edición participan competidores de 10 departamentos del país.

Desde el sábado 25 de febrero se encendieron los motores de los mejores del motocross en las carreteras colombianas. Un centenar de pilotos.
El Circuito de Motocross de Pereira, en el kilómetro 12 vía Pereira- Cerritos, en límites con Valle del Cauca, una pista de 1.400 metros de longitud, donde en pasadas temporadas se han vivido grandes duelos por los títulos nacionales.
Las competencias se dividieron en dos series. El sábado 25 de febrero fueron las jornadas de clasificación por tiempos y el domingo 26 en dos mangas se enfrentaron todas las categorías: 50 cc – 65 cc – 85 cc a – 85 cc Mini – Femenina – 125cc – Iniciación – MX1 – MX2 – Pitbike – Cuatrimotos – Open.
Brillaron los pilotos oficiales Suzuki Colombia David Chacón, Juan David Valderrama y Micaela Blanco, quienes triunfos en las categorías MX1, MX2, 85 A y femenina, donde padres de familia, practicantes y espectadores gozaron cada vuelta.
En la pista de Cerritos, en límites de Pereira y Cartago, se vivió la primera válida del Campeonato Nacional de Motocross.

En la pista de Cerritos, en límites de Pereira y Cartago, se vivió la primera válida del Campeonato Nacional de Motocross.

Foto:Archivo particular

Las pruebas se llevaron a cabo en dirección de la Liga Risaraldense de Motociclismo, la Federación Colombiana de Motociclismo, con el patrocinio de Suzuki Motor de Colombia S.A. y demás empresas aliadas, con 170 participantes para una cifra récord.
En la clasificación para la final, David Chacón, nacido en Costa Rica quedó con la mejor puntuación y el más rápido de la carrera en las categorías MX1 Y MX2. Es un piloto que por cuatro años consecutivos ha ganado el primer lugar.
Suzuki ha consolidado un equipo con múltiples títulos desde 2013 en competencias que rugen los motores y se desata la adrenalina.
La clasificación para la final del campeonato quedó en Pereira con el premio a
primer lugar a David Chacón en las categorías: MX1, MX2; Juan David
Valderrama ganó en la primera carrera 125 cc; y Micaela Blanco, oriunda de Nariño y radicada en Risaralda, finalista en la categoría femenina.
Micaela Blanco piloto de Suzuki en motocross.

Micaela Blanco piloto de Suzuki en motocross.

Foto:Archivo particular

Los pasados 4 y 5 de marzo se cumplió la Primera Válida de Hare Scramble en Salento, en el Quindío, .donde también David Chacón, en la japonesa, muestra su clase y logra el segundo lugar.
Entre el 25 y 26 de marzo se vivieron competencias de motocross en pista de tierra en Amagá, Antioquia.
Entre el 22 y 23 de abril será en la pista Bosque Popular El Prado en Manizales, capital de Caldas; el 3 y 4 de junio las competencias se cumplirán en la pista Pueblito Valluno, en Cali.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO