Cali

Alto rendimiento, propuesta de coach Alexander Quintero en Cali

Propuesta que se sustenta en los cuatro pilares de enseñanza será presentada el sábado.

df

Sus certificaciones como Coach en Transformación Cuántica y High Performance han sido realizadas en las grandes academias de esta disciplina, al lado de los más grandes, nombres como John Henley.

Foto:

Archivo particular

20 de abril 2018 , 08:45 a.m.

Para el inicio de su gira internacional, el coach y fundador de la empresa multinacional 'Líderes Cuánticos', Alexander Quintero realizará un proceso de interiorización para que jóvenes y adultos logren sus objetivos y puedan alcanzar sus propósitos financieros, humanos y/o cotidianos.

Para ayudar a la transformación y al desarrollo del potencial humano, a partir de la creación de realidades y entrenamientos dirigidos a personas que quieran comprometerse a dar esos saltos o salir de su zona de confort, el entrenamiento de High Performance, a cargo de  Quintero, se centraliza en la energía que potencia la capacidad de cada persona.

Durante la jornada, organizada por la empresa caleña iHolding y en el Hotel Spiwak de Cali, este sábado 21 de abril, a partir de las 8:00 de la mañana, los asistentes aprenderán conceptos que les permitirán entrenarse en el manejo de energía, tener claridad y enfocarse en los procesos, en ser exitosos y confiar realmente en sí mismos, pues la claridad, la energía, la productividad e influencia, son los cuatro pilares de enseñanza, para el alto rendimiento.

Más de 2.000 personas entre cantantes, actores y empresarios, han sido los beneficiados del entrenamiento que genera Quintero, quien se enfoca en las energías y las percepciones de cada persona para transformar estilos y experiencias. Ha pasado por ciudades como Cali, Bogotá, Medellín y Pereira, y a nivel internacional en Lima, México, Miami y Los Ángeles.

Estudios y reconocimiento

El coach tiene estudios en Administración y Economía, una Maestría en Gobierno además de una especialización en Defensa Nacional. Quintero asegura que compartió mucho tiempo al lado de la Armada Nacional, recorrió Colombia desde La Guajira hasta Amazonas, de Nariño a Guainía.

Por su desempeño se hizo merecedor a una Medalla al Apoyo a las Fuerzas Nacionales y su vida empezó a tomar un camino diferente.

Así entra a la especialización en Alta Dirección en la Inalde, Escuela de negocios de la Universidad de la Sabana, en donde termina de pulir su deseo por guiar, por dirigir y por liderar grupos de personas en su camino al éxito. Trabaja en varias empresas colombianas, desarrollando estrategias de minería y comercio de maquinaria, entre otras cosas.

Finalmente, en 2015 conoce el coaching y con él su propósito de vida. Funda la empresa multinacional “Líderes Quánticos” que tiene como finalidad ayudar a la transformación y el desarrollo del potencial humano, a partir de la creación de realidades y entrenamientos dirigidos a todo tipo de personas que quieran comprometerse a dar saltos cuánticos en su vida.

CALI

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA