Cali

Estrenan en Cali el Multiplex con arquitectura bioclimática

Cine Colombia invitó a 1.300 niños y niñas como sus primeros espectadores.

Las nuevas instalaciones atraen a grandes y a chicos en el norte de Cali.

Las nuevas instalaciones atraen a grandes y a chicos en el norte de Cali.

Foto:

Juan Pablo Rueda / EL TIEMPO

07 de octubre 2017 , 10:50 a.m.

El complejo cinematográfico y cultural está ubicado en el centro comercial Chipichape y será el más innovador del país, dice Cine Colombia. Además de alta tecnología, tiene espacios para eventos alternativos y fiestas.

Bajo un ambiente natural, con vegetación, muros y fuentes de agua, se busca que asistir a cine sea e un espacio más cálido y apto para el descanso y la diversión. Este es un proyecto sin precedentes en el país, creado para darle a los visitantes y principalmente a los niños, un lugar sano para compartir y disfrutar, con servicio e instalaciones de primera calidad, dice Munir Falah, presidente de Cine Colombia, quien el viernes pasado acompañó a los pequeños en el estreno de la película Deep, el pulpo.

A través del programa ‘Cineco Social’, la compañía  le dará prioridad a los niños y niñas de escasos recursos para que sean los anfitriones en la inauguración de estos proyectos, anota Falah, quien tiene un enfoque en mejorar la calidad de vida de la niñez colombiana.

Los niños y niñas recorrerán el escenario de 1.750 sillas, que ahora deja atrás su tradicional estructura para dar paso a una experiencia más amigable y tecnológica.

El Multiplex dispone de una sala Dinamix 4D dotada con tecnología de avanzada. El entretenimiento sensorial interactivo con la que cuenta brindará al espectador la oportunidad de sumergirse en la función.

Hay una megasala, con pantalla de 200 metros cuadrados para proyección en tercera dimensión. Cuenta con sonido envolvente Dobly Atmos.

Hay una megasala, con pantalla de 200 metros cuadrados para proyección en tercera dimensión. Cuenta con sonido envolvente Dobly Atmos.


Estos son los atrativos de ocho de las diez nuevas salas del Multiplex Chipichape. Las dos restantes serán para los amantes de cine o contenidos alternativos, con eventos de talla internacional. Óperas, conciertos y exposiciones artísticas llenarán de glamour los teatros.

Los visitantes también podrán disfrutar de la gastronomía que Cine Colombia ofrece en su confitería, barra de sushi, heladería y el delicioso café de Juan Valdez.

Falah dice que el punto que más querrán conocer los niños y niñas de primera infancia y todos quienes luego visiten el complejo cinematográfico. Será un lugar especial para las celebraciones infantiles: 'Cine Fiestas'.

La compañía pondrá a disposición este espacio para que las celebraciones de cumpleaños se mezclen con el fascinante mundo del cine.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA