Cali

Cali se alista para la XII Cumbre Alianza del Pacífico

Cerca de 500 voluntarios madrugaron a arreglar los alrededores del CAM

Jornada de limpieza en Cali

El Bulevar del Río, el Paseo Bolívar, la zona del Hotel Intercontinental, del Gato de Tejada y de La Tertulia centraron los esfuerzos.

Foto:

Cortesía alcaldía de Cali

17 de junio 2017 , 12:30 p.m.

A las 7:30 a.m. de este sábado comenzó la jornada ‘Cali Bonita le Sonríe al Mundo’, impulsada desde la Administración Municipal que busca promover la cultura ciudadana y convertir a los caleños en los mejores anfitriones para la Cumbre Alianza del Pacífico que se realizará el 29 y 30 de junio en esta ciudad.

“El balance es positivo, alrededor de 600 personas vinculadas, 150 gestores de paz, 150 gestores de cultura ciudadana, gestores de medio ambiente, es una muestra de que los ciudadanos se van apropiando del ejercicio; algunos caminaban por aquí y paraban para pedir un rodillo y pintar, se pusieron la camiseta”, dijo Rocío Gutiérrez, secretaría de Paz y Cultura Ciudadana del municipio.

Jornada de limpieza en Cali

Los gestores de paz y cultura ciudadana fueron los encargados de promover acciones pedagógicas de cuidado del medio ambiente y de civismo.

Foto:

Archivo particular

Esperamos que esta transformación sea permanente y seamos la ciudad más cívica del país


“Mi Cali bonita es una estrategia de cultura ciudadana que tiene como propósitos fomentar la cooperación de los diversas organizaciones, tanto institucionales, privadas y de la sociedad civil, para promover la apropiación y recuperación espacios públicos emblemáticos del municipio y la integración socio espacial”, señaló Carolina Campo, subsecretaria de Prevención y Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Cali.

Jornada de limpieza en Cali

‘Cali Bonita le Sonríe al Mundo’ hace parte de una serie de intervenciones ciudadanas y jornadas de embellecimiento que se realizarán a lo largo de este mes.

Foto:

Cortesía alcaldía de Cali

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA