Cali

Buscan ayudas para moradores de 45 casas inundadas en Bugalagrande

Intenso aguacero se vivió en la noche de este miércoles. 

En el jarillón que protege a Bugalagrande, cada vez que hay lluvias se teme por creciente del río Cauca que en años pasados ha provocados afectaciones a viviendas cercanas.

En el jarillón que protege a Bugalagrande, cada vez que hay lluvias se teme por creciente del río Cauca que en años pasados ha provocados afectaciones a viviendas cercanas.

Foto:

Archivo / EL TIEMPO

23 de marzo 2017 , 07:20 a.m.

Las intensas precipitaciones de las últimas horas provocaron inundaciones en cerca de una decena de barrios del municipio Bugalagrande, en el centro del Valle del Cauca.

La emergencia dejó un total de 45 viviendas afectadas, donde sus moradores perdieron enseres, colchones y electrodomésticos. 

La emergencia dejó un total de 45 viviendas afectadas, donde sus habitantes perdieron enseres, colchones y electrodomésticos.

Algunos de barrios afectados fueron  Prados de San Bernabé, La María, Cosicoimpa,  La María II Etapa, Portales, Municipal, Palo Bonito.

El capitán del Cuerpo de Bomberos, José Monsalve, dijo que en un corto tiempo a la localidad cayeron 24 milímetros de agua y que los barrios anegados se encuentran en el sur de esta población. 

Anotó que la Alcaldía está gestionando ayudas para las familias que perdieron sus pertenencias por las inundaciones. 

CALI

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA