Cali

En Cali, alguien ganó 6.000 millones de pesos y no los ha reclamado

Se trata del premio mayor de la Lotería de Bogotá que cayó en la capital del Valle.

Lotería de Bogotá

La Lotería de Bogotá es una de las que más ha entregado premios en la capital

Foto:

Abel Cárdenas - Archivo EL TIEMPO

21 de diciembre 2017 , 11:37 a.m.

El premio 'gordo' de la Lotería de Bogotá cayó en la ciudad de Cali pero aún el nuevo millonario no ha reclamado su premio. ​

Según directivos de la firma apostadora el número ganador fue el  1628 de la serie 150, que acreditaría a su portador como el nuevo dueño de 6.000 millones de pesos. 

“Estamos en la búsqueda del feliz ganador que confió en la Lotería de Bogotá, nos sentimos muy orgullosos de ser un vehículo para que los colombianos puedan cumplir sus sueños. Aportar al bienestar y la calidad de vida de nuestros jugadores es parte de nuestra razón de ser”, afirmó Diego Rafael Pérez Flórez, Gerente de la Lotería de Bogotá.

Pérez Flórez asegura que también se está buscando al vendedor de ese billete de lotería a quien se le reconocerá también con un incentivo económico. 

"Hemos premiando a más de un millón de ganadores y entregando más de 27.000 millones de pesos. Los números como 3, 5 o 7 son tradicionalmente jugados por los apostadores de todo el país, ya que son sinónimo de buena suerte y ganancias aseguradas", precisó Pérez Flórez.

Es por eso que el llamado se ha hecho extensivo para encontrar al ganador o ganadora del premio que jugó el pasado jueves 14 de diciembre, uno de los más grandes que se han entregado en este 2017 por parte de la lotería capitalina.


CALI

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA