Cali

Encuentran cadáver de estudiante universitario que desapareció en Cali

Había llegado de Bogotá, donde vivía con su abuela. Fue hallado sin vida en zona rural de Yumbo. 

Familiares de Leonardo Hernández pide ayuda a la comunidad para encontrarlo prontamente.

Familiares de Leonardo Hernández estuvieron pidiendo ayuda a la comunidad para encontrarlo. No esperaban la noticia de su muerte.

Foto:

De la familia

27 de diciembre 2017 , 06:40 p.m.

Diciembre es un mes doloroso para los familiares de Leonardo Hernández Bernal, cuya desaparición fue reportada en Cali, el miércoles de la semana pasada. El cuerpo fue encontrado el 24 de diciembre, en el río Dapa, en zona rural de Yumbo. Al parecer, habría caído por un barranco. Sin embargo, los familiares aún esperan el dictamen de Medicina Legal para que se precise la causa de la muerte. 

El estudiante de ingeniería electrónica de la Universidad Distrital de Bogotá había llegado a la capital vallecaucana con el fin de asistir este mes  a la ceremonia de graduación de uno de sus hermanos.

De acuerdo con la familia, el 20 de diciembre pasado, el joven salió de la vivienda en el barrio Municipal, de Cali, a las 8:30 de la mañana en dirección hacia el cerro de las Tres Cruces para hacer ejercicio. Sin embargo, el universitario, que ya había culminado de cursar materias, no regresó a casa después del mediodía, como se esperaba. 

"Recibimos información de una niña que vio la foto de él en Facebook y dijo que lo había visto en el centro tomando  el mismo 'jeep', en el que ella se transportaba", aseguró Sandra Bernal, madre del estudiante, que, según versiones,  habría terminado su recorrido del barrio Siloé. 

"Ella pensó que de pronto era un vicioso o algo, aunque le llamó mucho la atención. Al ver al joven, él no tiene vicio, nada, lo raro es que él tenía una bata de médico y anda deambulando la calle", dijo Bernal, quien teme que su hijo hubiera sido blanco de delincuentes que le hubieran suministrado alguna sustancia alucinógena.

Aún no es claro si la muerte del universitario habría sido por un accidente. 

CALI

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA