Cali

Bomberos Jamundí y paramédicos discutieron por traslado de pacientes

En video quedó registrado el altercado donde se observan diferencias en la atención a heridos. 

Pelea en Jamundí

La discusión generó diferentes reacciones

Foto:

Tomado de video

03 de octubre 2017 , 03:30 p.m.

Un video, que ya se hace viral en las redes sociales, evidenció algunas diferencias que existen entre los Bomberos de Jamundí y paramédicos particulares para el traslado de pacientes. 

En elemento fílmico, de aproximadamente dos minutos, fue grabado por el conductor de una ambulancia donde se puede apreciar una fuerte confrontación verbal.

Según las primeras versiones, unidades de bomberos estaban atendiendo un accidente en la vía Panamericana donde una mujer y un joven resultaron heridos tras un choque.

A los pocos minutos llegaron paramédicos,  al parecer, provenientes de Cali quienes trataron de atender la emergencia también, lo que generó disgusto. 

“Llegaron a interrumpir situaciones que ya están controladas para llevarse las personas para Cali. Creemos que es por cobrar el Soat y recibir propinas de algunos centros asistenciales" dijo el Capitán Eduardo Sierra, comandante del cuerpo de Bomberos de Jamundí.

Por su parte Jairo Soto, director de la asociación de Bomberos del Valle, precisó que se analizarán diferentes circunstancias que atenten contra la integridad de sus hombres, como también que frenen el proceso de rescate y emergencias. 

Sin embargo, y a pesar de la discusión, los bomberos trasladaron a los heridos a diferentes centros asistenciales donde se recuperan satisfactoriamente. 


CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA