Cali

'Alto Volumen' conquista escenarios desde el Distrito de Aguablanca

La banda caleña realizó el lanzamiento de su nuevo álbum. Unen el hip hop y el funk. 

Alto Volumen

La banda interpretó varios de sus éxitos en el lanzamiento de su nuevo álbum en Cali

Foto:

Cortesía Juliana Santander

22 de mayo 2018 , 07:40 a.m.

El Centro Cultural Comfandi se vistió con su mejor ‘pinta de gala’ para recibir a más de 200 personas de distintos barrios de Cali y regiones del país, que se dieron cita para vivir una fiesta inolvidable durante el lanzamiento de ‘Somos, seremos o no somos tal vez’ el nuevo álbum de la agrupación caleña ‘Alto Volumen’.

Fue un espectáculo lleno de colores, luces y sobre todo hipfunk (la unión entre el Funky y el Hip - Hop) que dejó a más de uno con la boca abierta mientras brincaban en compañía de los 10 temas que interpretó esta banda, nacida hace ya siete años en el oriente de la ‘sucursal del cielo’.

Frente a los micrófonos Pamela Bravo y Damper Vergara no dejaban de pregonar sus mejores versos, donde los oídos más exigentes se deleitaban con letras que invitan a la reflexión, a la realidad, la sinceridad y a los sucesos cotidianos.

Alto Volumen Cali

Cientos de personas durante el concierto de Alto Volumen

Foto:

Cortesía Juliana Santander

A su turno Junior Zamora movía sus manos a cientos de revoluciones por minuto para que de la batería salieran acordes que acompañaran de manera sincrónica la guitarra de David Castañeda, que a su vez era amenizada por las notas del saxofón de Carlos Rodríguez, el bajo de Dawer Vergara y la guitarra eléctrica de Johnatan Morales.

“Durante dos años preparamos nuestro mejor repertorio para darlo todo esa noche. Cuando llegó el día, más allá de la expectativa y la dedicación, le imprimimos todo el amor que nos salió del alma para impregnar a la gente de esto que nos mueve: la música”, dijo Damper Vergara.

Alto Volumen Cali

Los instrumentos de viento se hicieron presentes durante el evento

Foto:

Cortesía Juliana Santander

Y es que en este álbum se contó con el apoyo de Pedro Rovetto, productor musical y fundador de la banda Superlitio, quien escuchó a estos jóvenes en una presentación, se enamoró de lo que hacían y los acompañó en el nuevo proceso.

‘¿A qué lugar?’, ‘Loops’, ‘Get Down’, ‘Mi Equipaje’, ‘Aire’, son algunos de los nuevos temas con los que Alto Volumen se arriesgó a introducir nuevos procesos digitales y análogos a su habitual poder acústico.

Durante la producción del nuevo álbum estos jóvenes tuvieron que pasar por un proceso de estudio, donde escudriñaron los inicios de los ritmos que los enamoraron y así lograrlos mezclar con su estilo caleño de lucha y superación.

Alto Volumen Cali

Al final del concierto los integrantes de la banda y sus colaboradores se unieron en una gran 'selfie'

Foto:

Cortesía Juliana Santander

Al finalizar el show la lluvia de selfies no se hizo esperar, los celulares iluminaron la noche del centro cultural caleño y se ondeaban como la brisa que cae de los Farallones de Cali, recordando que desde el oriente de la ciudad, por donde sale el sol, un grupo brilla para nunca apagarse.

La banda continuará sus giras en escenarios de todo el país en los próximos seis meses del año. Si desea conocer más de ellos puede contactarlos en sus redes sociales como: www.facebook.com/AltoVolumenOfficial/

Cali.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA