Cali

Integrante de comunidad indígena murió baleado en el sur de Cali

En el ataque cometido por pistoleros salió herido otro joven.

Homicidio

Tróchez, pertenecía a una familia de la comunidad Inga

Foto:

El Tiempo

30 de junio 2017 , 09:23 a.m.

Las autoridades no han determinado la procedencia de los responsables del homicidio de un joven indígena en una zona de ladera de la capital del Valle.

El comando de la Policía Metropolitana de Cali reportó el caso en el parque El Recreo, cerca del sector de Altos de Santa Elena, entre Meléndez y Nápoles, en la comuna 18.

Allí Cristian Hernando Trochez de La Cruz, de 21 años, practicaba usualmente deportes como barras y trote, en las mañanas, según sus allegados.

Hacia las 11:00 de la mañana, de acuerdo con versiones recogidas por autoridades, dos motocicletas que transportaban a cuatro hombres. Dos de ellos descendieron a unas cuadras del parque y caminando llegaron para proceder a disparar.

Tróchez, quien residía en Meléndez y pertenecía a una familia de la comunidad inga, murió en el lugar, sobre unas gradas de ese espacio público, a la altura de la calle 1B Oeste con carrera 100.

Otro joven salió herido y fue llevado al Hospital Universitario del Valle, donde permanece. No es claro si fue blanco de balas perdidas.

Hasta ahora las autoridades no han precisado los móviles ni la procedencia de los responsables del atentado.

Otro homicidio a bala fue reportado en el barrio Bretaña, sector del antiguo centro de Cali. La Policía lo registró a las 8:54 de la noche del miércoles.

Fue en la carrera 23 con calle 9, donde balearon a un hombre, no identificado, que murió en el mismo lugar. El reporte oficial señala que no se conocen los móviles ni identidad de los agresores.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA