Cali

A empresario le propinan tiro en el cuello en asalto en oeste de Cali

Mientras que dos hombres madrugaron a robar en una academia de belleza del sur.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

03 de febrero 2017 , 12:35 p.m.

A las 7:00 de la noche cuatro integrantes de una familia se movilizaban en un vehículo por el oeste de Cali y su idea era ir a una pizzerría. A esa hora llegaron al semáforo de la Calle 2 Oeste con Avenida Colombia, cerca del hotel Intercontinental.

Dos motocicletas alcanzaron por ambos lados del automóvil y se apoderaron de un celular. El conductor del carro, un empresario, estacionó unos 20 metros más adelante pero le dispararon y recibió un impacto en el cuello.

De acuerdo con allegados, su estado de salud es delicado. Su esposa y dos hijas, una de ellas de brazos, pasaron por el susto y ahora sufren por la recuperación de su esposo y padre.

En la mañana del viernes, antes de las 8:00 de la mañana, cuando se abría la academia de Belleza Darios Internacional llegó un joven que encañonó a tres personas, entre empleados y docentes. El asaltante requirió la entrega de tres celulares e hizo uso de un arma de fogueo cuando uno de los presentes se opuso al robo.

Luego pidió las llaves de una motocicleta AKT200 de placa EKD74E, colores naranjo y blanco. en la que escapó escoltado por otro hombre en moto.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA