Cali

Asaltan sede del Banco Agrario en Caloto, Cauca

Dos sujetos intimidaron con armas cortas a uno de los funcionarios y sustrajeron una millonaria suma

Caloto, Cauca

La comunidad se mostró angustiada durante el hecho

Foto:

Archivo EL TIEMPO

10 de agosto 2017 , 03:10 p.m.

A esta hora la Policía y el Ejército adelantan intensos operativos con el fin de ubicar a dos sujetos que asaltaron la sede del Banco Agrario en el municipio de Caloto, en el norte del Cauca. El robo se registró cerca del mediodía de este jueves.

De acuerdo con el coronel Edgar Orlando Rodríguez Castrillón, comandante de la Policía en el Cauca, “los dos individuos, que se hacen pasar como usuarios ingresan al banco y posteriormente se acercan a una de las taquillas e intimidan con un arma corta a un funcionario del banco y hurtan el dinero que a la mano tenia”.

A través de las redes sociales algunos habitantes de este municipio caucano reportaron el drama que se vivió durante el asalto.

Agregó que se adelantan las labores de atención del caso y que se espera en las próximas horas poder dar con el paradero de los asaltantes, quienes se habrían apoderado de por lo menos 15 millones de pesos.

Como hecho particular, testigos del hecho indicaron que en momentos en los cuales los dos delincuentes huían de la entidad financiera en una motocicleta, habrían tirado al aire billetes con el fin de distraer a quienes se encontraban cerca del lugar y así poder escapar más fácilmente.

POPAYÁN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA