Cali

Exposición de arte sobre la destrucción y lo fugaz en Cali

El maestro José Olano presenta en La Tertulia ‘Sucesos temporales frágilmente perturbados’.

Una de las obras de José Olano.

Obra del maestro caleño José Olano.

Foto:

Museo La Tertulia

14 de marzo 2017 , 08:29 a.m.

Con una exposición que navega en la destrucción y desaparición de lo fugaz, el maestro José Olano expone ‘Sucesos temporales frágilmente perturbados’, en la sala alterna del Museo la Tertulia desde el martes 7 de marzo, a las 6:00 p.m.

La obra utiliza elementos caseros que incluye una especial lúdica con arte como idea del arte mismo. “La muestra invita a su destrucción”, afirma Olano para expresar la diferencia con antiguas exposiciones.

La muestra invita a su destrucción

José Olano, nacido en Cali pero formado en artes plásticas en Francia, invita a los visitantes a recorrer una sala, donde las piezas pueden estropearse y donde las mismas se convierten en propuesta artística.

Obra de arte

La obra demuestra el equilibrio y la fragilidad

Foto:

Archivo particular


Para Miguel González, curador de la exposición "la obra está orientada en la idea de lo fugaz y en el encuentro inesperado y extraño de los elementos donde pueden volver a armarse con instrucciones e incluso con objetos similares”.

La obra está orientada en la idea de lo fugaz y en el encuentro inesperado y extraño de los elementos donde pueden volver a armarse con instrucciones e incluso con objetos similares.

El Museo La Tertulia trabaja por el fomento de las artes y la experimentación del público con nuevas corrientes; es ahí donde encuentran su espacio iniciativas de arte moderno  en el que no solo se aprecia, sino también se cuestionan elementos de la vida en sociedad.


La inauguración estará acompañada de un conversatorio entre el artista y el curador que harán relación de alegorías formales e inestables presentes en la obra. La entrada es gratuita.

Para mayor información visite la página www.museolatertulia.com

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA