Cali

Arrollado muere guarda de tránsito en el Valle del Cauca

Conductor fue detenido con 15 kilos de marihuana. Un policía salió lesionado en otro caso.

Diego Serna, guarda de tránsito, que murió arrollado en Candelaria (Valle)

Diego Serna, guarda de tránsito, que murió arrollado en Candelaria (Valle)

Foto:

Archivo particular

13 de marzo 2018 , 03:29 p.m.

Las autoridades llamaron a respetar la tarea de los efectivos de Tránsito y Policía, así como a la prevención para no llegar a situaciones que dejan víctimas y generan procesos judiciales.

El primer caso se presentó durante la mañana del lunes cuando el guarda de Tránsito Diego Serna Gutiérrez, acompañado de Policías, realizaba un puesto de control en la carretera que conduce de Candelaria a Florida.

El funcionario se dispuso a un procedimiento en el sector conocido como entrada de La Alianza. Al sitio se acercó un automóvil marca Chevrolet Spark rojo, cuyo conductor, según las versiones oficiales, siguió su marcha y arrolló a Serna.

El guarda de Tránsito, con experiencia en esa función, murió debido a lesiones en distintas partes del cuerpo. La muerte causó luto en el gobierno local.

La Policía localizó el vehículo y en su interior se hallaron 31 libras de marihuana. Los dos ocupantes, al parecer, dijeron que se habían asustado ante el procedimiento.

Policía de Carreteras accidentado en Cartago

Policía de Carreteras accidentado en Cartago.

Foto:

Archivo particular

En Cartago se reportó que un policía fue atropellado por un carro cuando se desplazaba en una motocicleta. En el sitio fue recogido por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Según las autoridades, el conductor de un automóvil Mazda, color negro, presuntamente lo cerró hasta hacerlo caer al otro lado del separador. Y luego escapó del lugar.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA