¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Embajador de Estados Unidos dio 'espaldarazo' a emprendedores en Valle

Kevin Whitaker, embajador de Estados Unidos.

Kevin Whitaker, embajador de Estados Unidos.

Foto:EL TIEMPO

El alto funcionario estuvo en el foro de la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia).

El embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, analizó los retos de los mercados en el foro 'E-commerce & Hard Discounters: el impacto en las tendencias de consumo', durante la LVI Asamblea Anual de Afiliados de la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia).
El embajador destacó emprendimientos de jóvenes colombianos, gracias al apoyo de la AmCham Colombia, que fue elegida por YLAI como la entidad que trabajará con la Embajada de Estados Unidos en Colombia para ampliar su formación y entrenamiento empresarial, a través de un programa de mentorías que desarrollará junto con sus firmas afiliadas PwC y EY.
Los emprendedores son 14 jóvenes que fueron seleccionados por el programa Young Leaders of the Americas Initiatives (YLAI) para viajar a Estados Unidos y allí fortalecer, durante sus capacidades de liderazgo y su plan de negocio, de la mano de reconocidas compañías y organizaciones como AT&T, Virgin, Pepsico, Children International, entre otras.

14 jóvenes  fueron seleccionados por el programa Young Leaders of the Americas Initiatives (YLAI) para viajar a Estados Unidos y allí fortalecer, durante sus capacidades de liderazgo

Los panelistas en el foro fueronJuan Diego Becerra, CEO de Raddar Consumer Knowledge Group; Miguel de la Torre, director de Nuevos Negocios de Kantar World Panel; Nuno Aguiar, gerente general para Colombia de Jerónimo-Martins ARA; y Carlos Eduardo Polo, gerente general de Laboratorios de JGB. 
Gustavo Castellanos, gerente general de Procter and Gamble, fue el moderador del foro que se llevará a cabo en el hotel Marriott, en la avenida 8 Norte # 10-18, en Cali.

Gustavo Castellanos, gerente general de Procter and Gamble, fue el moderador del foro que se llevará a cabo en el hotel Marriott, en la avenida 8 Norte # 10-18, en Cali

Más informes en la línea telefónica 3876100, extensión 101.
 
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO