Cali

Almojábanas burguer y sushi sobre ruedas en el Hotel Marriot de Cali

En el evento sedisfrutó de platos exquisitos en un ambiente familar y amistoso.

Hotel Marriot en Cali

Hotel Marriot en Cali

Foto:

Archivo

05 de agosto 2018 , 01:01 p.m.

El hotel Marriott de Cali llega a todas las familias caleñas con su gastronomía sobre ruedas, un proyecto de novedad culinaria. Este domingo lanzó su primer ‘Food Truck Fest’, después del éxito que tuvo el hotel en Bogotá.

El evento tendrá food trucks con platos gourmet replicados, preparados por los reconocidos restaurantes del hotel como Tanoshii, The Market y Circo, que darán un toque elegante, pero familar al evento.

Platos novedosos como la almojábana burguer, pizza y diferentes tipos de rollos de sushi, así como postres especiales y bebidas, serán expuestas a los clientes y visitantes.

Las actividades tendrán un ambiente diferente, donde las familias podrán llevar a sus mascotas. Allí encontrarán stands de comida para animales y un espacio para disfrutar de una tarde gastronómica agradable.

Empresas reconocidas como Corana, BBC y Uber eats, harán parte del gran evento, que acogerá alrededor de 80 personas en el car-lobby. Además estará amenizado por el artista musical David Dag.

El hotel Marriot abrió sus puertas y gastronomía sobre ruedas a partir de las 11 a. m. hasta las 5 p. m., para disfrutar de la experiencia.

Mientras que, para apoyar a los venezolanos más necesitados que se encuentran en la ciudad, el hotel invita a todos sus clientes a llevar donaciones de víveres no perecederos como granos básicos, enlatados y leche en polvo, así como ropa y calzado en buen estado.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA