Cali

ValleSalud y Clínica San Fernando sellaron alianza

Inversión por más de 1.500 millones de pesos en la recuperación de la emblemática Clínica

Clínica San Fernando de Cali

Las obras de adecuación en el sexto piso de la Clínica San Fernando se tomaron ocho meses

Foto:

Archivo particular

10 de mayo 2017 , 09:46 a.m.

La tradicional clínica San Fernando de Cali recibió una inyección de 1.500 millones de pesos a partir de una alianza con ValleSalud IPS.

“La alianza con la Clínica San Fernando significa una mayor inversión en el tema de salud para el Valle del Cauca. Hemos invertido en este proyecto más de 1.500 millones en la adecuación de 16 cubículos para cuidados intensivos, quirófano, servicio de hospitalización para 30 pacientes y los equipos de última generación que nos permiten brindar el mejor de los servicios”, dijo el gerente de ValleSalud, Carlos Alberto Madrid.

Para la recuperación de esta Clínica, que ha prestado sus servicios a la región por más de 50 años, se comenzó por el sexto piso, obras que se ya se dieron al servicio.
“Pero hay dos pisos más en proyección de intervención, avance que dependerá de la demanda en el tema salud”, señala Madrid.

Con los otros dos pisos visualizados, el monto total de la inversión en la San Fernando ascendería a 23.000 millones de pesos.

ValleSalud IPS lleva tres años de operación en Cali, cuenta con tres sedes y con un centro médico de alta complejidad, la proyección de crecimiento dependerá en la región.

“En este lapso, el grupo ha realizado inversiones por más de 6.000 millones de pesos, generado empleo para la ciudad y la región. Con ValleSalud-San Fernando estamos generando más de 450 empleos directos”, dice el gerente de a IPS.

Esta IPS se especializa en la atención de trauma y ortopedia, pero ahora también atenderá a pacientes de mayor complejidad a partir de la moderna Unidad de Cuidados Intensivos que dio al servicio.

Los profesionales se comprometieron a atender las 24 horas del día e incentivará la investigación científica.

“Establecer una alianza con la clínica San Fernando significa ir al rescate de una institución querida por los caleños, con más de 50 años de servicio en la región, es decir, que creemos en ella y que estamos jugando el todo por el todo”, dijo Madrid.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA