Cali

​Alcohólicos Anónimos celebra 57 años de experiencia en Cali

Del viernes a domingo hay charlas en el programa de recuperación y la familia.

Grupo de Alcohólicos Anónimos

El Grupo Central de Alcohólicos Anónimos en Cali fue fundado por el señor Hernan V. y Carlos S. junto a cuatro personas mas en la primera reunión.

Foto:

CLAUDIA RUBIO

19 de mayo 2017 , 08:46 a.m.

Hace 57 años se creó una comunidad que desde entonces trasmite un mensaje de experiencia, solidaridad, compañerismo y tolerancia.

La comunidad de Alcohólicos Anónimos (AA) se fundó en 1960 en el centro de la ciudad en una de las antiguas oficinas del periódico El Tiempo que funcionaba en el edificio Ángel, y desde entonces 30 grupos más han nacido para tratar y resolver un problema de salud como lo es el alcoholismo.

El alcoholismo es la tercera causa de muerte en Colombia

En tributo a los años de experiencia en los que han acompañado brindando fortaleza y esperanza a miles de miembros y familias que se han visto afectadas por el consumo de bebidas alcohólicas, el Grupo Central de Alcohólicos Anónimos prepara una jornada de charlas durante este viernes 19, sábado 20 y domingo 21. Charlas dirigidas a todas las personas interesadas en saber más sobre el alcoholismo.

La celebración de estos 57 años y las charlas se llevaran a cabo en las instalaciones del Grupo Central ubicadas en la calle 8 # 6-30, tercer piso, a partir de las 6:30 p.m hasta las 8:00 p.m del día viernes. Durante el sábado la personas podrán acercarse desde las 5:30 p.m y el día domingo desde las 10:30 a.m hasta las 12:00 a.m.

Si desea obtener más información puede ingresar a la página web www.aacentralcali.blogspot.com.co, escribir al correo electrónico aacentral@gmail.com o llamar a los teléfonos 884-17-59 o 315-255-77-36.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA