Cali

Al son de la orquesta 'Chazy' termino la primera feria Aval en Cali

La orquesta caleña se especializa en salsa, merengue, y música tropical.

{

La banda Chazy en plena presentación musical

Foto:

Archivo particular

19 de abril 2018 , 06:25 a.m.

Desde hace 22 años que Henry Chazy Guerrero descubrió su pasión por el mundo artístico, y es con su banda 'Chazy' que encontró un lugar para demostrarle al mundo su gran talento creativo a Cali y la región.

Henry Chazy, caleño que estudio educación artística en la universidad del Tolima y actualmente es profesor de música y danza del colegio la presentación El paraíso, en Cali y monitor cultural de la secretaria de cultura. El pasado domingo 15, el y su grupo fueron los encargados de amenizar el encuentro que realizo la feria del Grupo Aval en Jardin Plaza; con la presencia de bancos como Occidente, Popular, Bogotá y AV Villas.

"Tuvimos muy buen recibimiento por parte del publico, la gente disfrutaba mucho el ambiente, incluso se acercaron a mi para cotizar más presentaciónes", afirma Henry.

Henry además es cantante directo del instituto de cultura, con 20 años de experiencia, en donde ha podido cantar a nivel internacional en Madrid y México; también es un talentoso pianista y percusionista.

Son ya 10 años en el que Henry a trabajado en duramente en posicionar a su orquesta a nivel tanto regional como nacional, demostrando su gran talento instrumental y vocal. Él y su grupo planean hacer una gira por el territorio del caribe, en el mes de Julio, específicamente en las ciudades de Cartagena, Santa Marta y Barranquilla, demostrando que la orquesta 'Chazy' también toca cumbia y no solo salsa, baladas o música tropical.


CALI

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA