¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Agenda de eventos en el Valle en el fin de semana

La ciudad acoge la iniciativa de la WWF para darle un respiro al planeta y disfrutar del paisaje caleño durante la noche.

La ciudad acoge la iniciativa de la WWF para darle un respiro al planeta y disfrutar del paisaje caleño durante la noche.

Foto:Juan Pablo Rueda

El Tiempo invita a disfrutar en familia de la agenda cultural y deportiva de la capital del Valle.

Mario Baos
Cali se suma a hora del planeta con ciclopaseo nocturno y el Teatro Experimental (TEC) estrena obra colectiva. Hay pintura, feria de animales, concierto de Juglares y paseo hasta La Unión.
VIERNES
A las 8:00 p.m. el Teatro Experimental de Cali presenta el prefacio de la nueva obra grupal ‘A buen entendedor...’, basada en el poema de Enrique Buenaventura 'Gozario de decires y proverbios' en el que se expresan los refranes populares de la vida cotidiana y se ponen en una situación de conflicto. Dichos que recuerdan las palabras de las abuelas en los campos. Precio: $20.000.
Calle 7 # 8 – 63 del barrio La Merced. Informes y reservas al teléfono 8843820 ó 8832632 Celular 314 6003332
Realidad colombiana en ‘Acéfalos’
El telón del teatro del Presagio abre a las 7:30 p.m. para presentar una apuesta que recoge instantes del conflicto armado que vivió el país y evoca el dolor, la desesperación y desesperanza. Acéfalos está impregnada de teatro, música y poesía. Dirigida por Diego Montoya. Precio: $20.000.
Avenida 9 #10N - 50 del barrio Granada. Mayores informes al teléfono 4876432 ó 3056362 celular 3014858228
Sonidos del grupo Juglares en vivo
A las 8:00 p.m. vuelve el grupo de música andina ganador en el Festival de Viña del Mar con nuevo lanzamiento discográfico ‘Ofreciendo el corazón’, álbum en el que, además de cantarle a la vida y a lo que hace parte de ella, incluye elementos del folclor y el pop, como parte de una innovadora propuesta musical latinoamericana. Precio: $ 35.000.
Avenida 2 #7N-28 Sala Beethoven de Bellas Artes. Informes: Teléfono 6611111 ó www.colboletos.com
SÁBADO
La capital del Valle del Cauca se suma a la campaña de darle un respiro al planeta durante una hora, apagando las luces y rodando en bicicleta. El ciclopaseo se inicia a las 6:45 p.m. y va hasta la iglesia La Ermita, lugar donde habrán actividades artísticas y culturales.
Lugar de salida: Carrera 34 con calle 3 Oeste, parque del Perro. Informes al teléfono 6684340
Para niños, ‘Luna Lunera y la historia de una gallina cualquiera’
Desde las 6:00 p.m. el grupo de teatro Casa Naranja presenta en el Teatro Salamandra del barco ebrio, una propuesta teatral que combina la magia de los muñecos de macro formato con el juego del actor. Esta obra contiene un mensaje que invita a cuidar el medio ambiente, a través de la historia de Josefina, una gallina que sueña con volar y su relación con el nacimiento de la nueva luna. Para esto tendrá que cumplirse una antigua profecía. Boletería desde $10.000.
Carrera 36 # 4A–31 del barrio San Fernando Viejo en Cali. Informes: Teléfono 5542411
Vuelve Petstival, país de las mascotas y para la familia
La feria para los mejores amigos del hombre regresa a las 10:30 a.m. con la primer copa Agility Correcaninos, con pista de obstáculos. Igualmente hay jornada de vacunas, adopción y demostración de perros carabineros y de servicio especial. Durante la muestra habrá zona comercial con productos innovadores para el aseo, cuidado y protección de los animales consentidos en casa. Precio: $7.000.
Carrera 98B #25–130. Zona verde de la 14 Valle del Lili. Comunicarse al teléfono 6611111
La expedición por Colombia llega a Cali en un recorrido atlético de 10K desde Premier Limonar.

La expedición por Colombia llega a Cali en un recorrido atlético de 10K desde Premier Limonar.

Foto:Archivo particular

DOMINGO
Desde las 6.30 a.m. disfrute de todo un día en familia conociendo los sitios turísticos de la Unión, municipio reconocido del país por su producción de uva y vino. En el viaje se recorrerá desde Mundo Hortofrutícula, Mundo del Trapiche y del Café hasta exhibición de chalanería y recreación en zona húmeda. Precios: 69.900 para adultos y $20.000 para menores de cuatro años.
Salida: Calle 70 #2A - 620, estación Mobil en Sameco. Informes al teléfonos: 6543308 ó celular 3136862013.
Arte femenino y banco ‘Trueque’
Unicentro, en alianza con la fundación Laudes Infantis, continúa rindiendo homenaje a la mujer con una exposición femenina con obras realizadas a partir de reciclaje. La Ciudadela también invita a los caleños a sacar su tarjeta del ‘Banco de los sueños’, donde las transacciones son emocionales y se trabaja para cumplir los sueños.
Carrera 100 5 - 169, en el sur de la ciudad. Mayor información al teléfono 3396626 y en la página web www.unicentro.com.
Expedición Bodytech busca corredores
Desde las 7:00 a.m. alrededor de 2.000 corredores darán inicio a la cuarta edición de la carrera Bodytech. La capital del valle es la elegida para la prueba inaugural de 10 kilómetros que recorrerá las principales zonas. Los deportistas que participen en la carrera harán parte del sorteo de regalos. Este año la expedición cuenta con un circuito que recorre 13 ciudades de Colombia.
Salida: Carrera 68 con calle 5. Centro Comercial Limonar Premier. Informes al teléfono 018000182639. Inscripciones en bodytech.com.co/retos
Cali.
Mario Baos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO