Cali

Susto por accidente el corregimiento de la Buitrera, sur de Cali

En el hecho resultaron cinco personas lesionadas, entre ellos una menor de edad.

Accidente de tránsito en Cali

Los Bomberos, en compañía de otros organismos de socorro atendieron la emergencia

Foto:

Archivo particular

26 de febrero 2017 , 02:59 p.m.

Un susto vivieron los habitantes del corregimiento de la Buitrera este sábado por un accidente de tránsito entre dos vehículos.

El hecho ocurrió cerca de las 4:00 de la tarde en el kilómetro dos de la vía que conduce a Cali con este corregimiento donde dos automóviles particulares, uno tipo Nissan y un Chevrolet Switf, chocaron frontalmente dejando como saldo cinco personas lesionadas, tres hombres, una mujer y una menor de 15 años.

Al lugar llegaron organismos de socorro y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con una extintora, una de rescate, además de además de una ambulancia con paramédicos comandados por el bombero Wilmar Chamorro.

Debido a la gravedad del incidente el conductor del vehículo tipo Chevrolet quedó atrapado por lo que fue necesario la utilización de la llamada 'Quijada de la Vida' y el 'Gato Ram', herramientas hidráulicas con la que los bomberos pudieron liberarlo y se pudo valorar una fractura en una de sus piernas. El conductor del vehículo tipo Nissan sufrió trauma cervical.

CALI

Los dos hombres y el resto de heridos fueron traslados a centros asistenciales donde se recuperan de las contusiones y lesiones. En total fueron 12 unidades de bomberos las que asistieron al lugar.

La Policía Nacional y funcionarios de la Secretaría de Movilidad permitieron después de varias horas regresara la normalidad al sector.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA