Cali

Médica se salvó de milagro en choque con volqueta sin frenos en Cali

Doctora Marcela Tascón salió herida en accidente que causó susto en la avenida de Los Cerros.

Cierre de avenida en Cali por choque de volqueta y automóvil en Cali | EL TIEMPO | Febrero 13 Cierre de avenida en Cali por choque de volqueta y automóvil en Cali | EL TIEMPO | Febrero 13

Cierre de avenida en Cali por choque de volqueta y automóvil en Cali

13 de febrero 2017 , 03:56 p.m.

El percance se registró hacia las 2:00 de la tarde del lunes en la avenida Circunvalar entre carreras 37 y 38, inmediaciones de la ladera de Siloé, suroccidente de la capital del Valle.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de Cali, a esa hora una volqueta y un automóvil chocaron y fueron a dar contra una baranda y la estructura de un puente peatonal, en el sentido norte-sur.

La primera versión indica que la volqueta de placa VBH-853 se habría quedado sin frenos y se saltó el sardinel para golpear el automóvil, sin embargo las autoridades revisaban los detalles del caso. Al sitio llegaron agentes de la Policía y unidades de Bomberos Voluntarios.

La conductora del automóvil fue identificada como la médica cirujana Marcela Lucía Tascón, de 31 años, quien fue sacada en camilla en medio de los destrozos de los carros y pedazos de materiales de construcción en el asfalto.

rtyhfgh

Una médica salió lesionada en el accidente de automóvil y volqueta en la avenida Circunvalar de Cali. Juan Bautista Díaz / EL TIEMPO

Foto:

El estruendo e impacto, que causó temor en ese sector pegado a la ladera, dejó destruido el carro de la doctora Tascón. Ella regresaba de atender consultas en una clínica del sur de Cali hacia su domicilio.

La médica, que presetaba al parecer fractura en uno de sus brazos, fue remitida en una ambulancia a un centro asistencial.

"Desde allá arriba me quedé sin frenos. Le mandé el de seguridad y nada. Gracias a Dios no hubo más lesionados ni muertes", dijo Olimpo Pinto, conductor de la volqueta.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA