Cali

Dos mujeres quedaron atrapadas en carro accidentado en Cali

El vehículo se estrelló contra una vivienda, por razones que no se han precisado.

fg

Los bomberos lograron extraer las dos mujeres atrapadas dentro del vehículo tras el choque.

Foto:

Archivo Particular

23 de septiembre 2016 , 12:16 a.m.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves en el barrio Mariano Ramos, en el suroriente de la capital del Valle.

Un estruendo despertó a los vecinos de la carrera 50 con calle 46 hacia las 4:00 de la mañana. Un carro se estrelló contra una vivienda, donde funciona una vulcanizadora y residen seis personas.

Los Bomberos Voluntarios acudieron al sitio porque las dos ocupantes quedaron atrapadas entre las latas del vehículo. Fue necesario acudir a herramientas como la 'quijada de la vida' para rescatarlas. Una de ellas responde al nombre de Carol Bueno, de 19 años.

Hasta ahora no se conocen los móviles de este accidente, el tercero en horas de la madrugada en el último mes en esta ciudad.

El pasado jueves 15 de septiembre un Chevrolet Spark GT se estrelló con un poste y se volcó en la Avenida Pasoancho con carrera 66, hacia las 1:00 a.m. Un hombre murió y dos salieron lesionados. Las autoridades investigan si se trataba de un intento de robo contra los accidentados o una carrera de piques.

En la noche del domingo 14 de agosto una joven murió y tres personas más salieron heridas en la carrera Primera con calle 78, en el sector del paso del Comercio, en el nororiente de la ciudad. En este caso cinco vehículos resultaron accidentados.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA