Cali

7RíosFest y Gran Maratón de Zumba en Unicentro Cali

Agenda con el homenaje al Mes de Mamá y el mensaje de amor al medio ambiente.

Unicentro Cali

Ciudadela de Unicentro Cali.

Foto:

Archivo

19 de mayo 2018 , 12:31 p.m.

Este fin de semana, la ciudadela comercial tiene programación para los niñosy la integración familiar.  Los asistentes podrán conocer la  muestra itinerante ‘La fauna del mundo’, para conmemorar el Día Internacional de los Museos, que se celebra el viernes 18 de mayo.

Las directivas de Unicentro indicaron que en el compromiso con el desarrollo social y sostenible de la región, está vincula a la búsqueda de alternativas de acción para rescatar las cuencas de los 7 ríos que bañan el municipio, que hoy están contaminados: Pance, Lili, Meléndez, Cañaveralejo, Cali, Aguacatal y Cauca.

El proyecto es 7RíosFest, bajo el lema de 'Río tiene voz como vos, que involucra a toda la comunidad (empresa privada, sector público, medios de comunicación y ciudadanos). Se tuvo en cuenta que su objetivo es convertir a Cali en una ciudad amigable con su entorno, vinculando a los caleños de manera activa y propositiva con la recuperación de los siete ríos, logrando así que se genere conciencia sobre la importancia del cuidado de los recursos naturales.

Unicentro Cali es aliado estratégico de este macroproyecto e invita a sus clientes y visitantes a la primera versión del festival que se abrió el jueves y sigue hasta el domingo 20 de mayo, en las instalaciones del Orquideorama.

Durante esas fechas, se proyectará la película ‘Un día maravilloso en la tierra” patrocinada por Cine Colombia, en funciones del viernes 18, 8:30 pm, sábado y domingo a las 12 .m

Los asistentes podrán entrar a diferentes ponencias con invitados nacionales e internacionales, expertos en ecología, conservación e investigación. La programación incluirá salidas de campo a los siete ríos, capacitación a la comunidad, actividades interactivas para niños y adultos, exposiciones fotográficas y muestras científicas, donde descubrirán que el rio tiene voz como vos.

Los clientes y visitantes encontrarán en los pasillos del Oasis, una exhibición de más de 26 especies animales, provenientes del Museo de Ciencias Naturales 'Federico Carlos Lehmann‘: la pantera negra, el oso negro, Atenea la tigresa de Bengala compañera del tigre Truncho en el museo, el armadillo gigante, el emú y el león de montaña.

La Ciudadela Comercial en alianza con el Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca (Inciva), tiene la exposición hasta el 26 de mayo, para admirar la riqueza y la biodiversidad de la Tierra, de manera que sean conscientes de la importancia de la conservación y preservación del entorno.

Este domingo, 20 de mayo, el centro comercial invita a la Gran Maratón de Zumba, a partir de las 9:00 am en el Parqueadero del Éxito.

Estarán los instructores caleños Andrés Lerma, Karen y Angie Villalba, quienes prenderán la rumba, orientarán el acondicionamiento físico y harán sonreír a las familias mientras bailan, cantan y liberan energías:

“La mejor terapia para ser feliz es ¡bailar! Tus sentidos cambian, sales con un pensamiento diferente y con una paz mágica, es un acto que atrapa y transforma la vida. Hay que bailar para sanar.” afirma Lerma.

Esta maratón se distinguirá por la fusión de coreografías y ejercicios específicos de entrenamiento cardiovascular, integradas en veinte (20) ritmos como la salsa, el merengue, la samba, el reggaetón y la cumbia: resistencia, equilibrio y flexibilidad para eliminar hasta 900 calorías.

Zumba en Ciudadela Unicentro Cali

Zumba en Ciudadela Unicentro Cali.

Foto:

Archivo particular

Si bien es cierto que Unicentro Cali, ofrece semanalmente diferentes alternativas para el bienestar de los ciudadanos, la Maratón de Zumba propone un espacio único para alimentar el alma, hacer algo por la salud y relacionarse con otros. Asimismo, aquellos que disfruten de esta actividad, entre las 8 y las 11 am, tendrán precios especiales de parqueadero para carros, $2200 y para moto $ 800.

MIentras tanto, los clientes se inscribir para la rifa de un exclusivo Rolex, para mamá. Para ello solo se presentan facturas acumulables por $100.000 en los puntos de información.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA