Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 01:43 p.m. - jueves 17 de abril de 2014

Colombia 02:55 a.m.

Un hombre secuestró a su hija de dos años en Tunja

Un hombre secuestró a su hija de dos años en Tunja

En la urbanización Ciudad Jardín se registró el hecho que tiene aterrados a sus habitantes.

Foto: Archivo

El secuestrador también disparó en la cabeza a la madre de la niña.

A la urbanización Ciudad Jardín, de Tunja, llegó un hombre en estado de alicoramiento a la casa de su anterior compañera sentimental, le disparó en la cabeza y se llevó a una niña de dos años, fruto de la anterior unión entre el presunto asesino y la víctima.

"El ex marido intentó matar a Yubelly. Él mismo nos llamó para que fuéramos hasta la casa a verificar si Yubelly estaba viva o muerta. Cuando llegamos ella estaba tendida a la entrada de la casa con varios impactos de bala en la cabeza. Luego de dispararle se llevó a la niña", contó la tía de la mujer agredida, Yaneth Vargas Guzmán, quien añadió que su sobrina fue llevada hasta el Hospital San Rafael donde fue sometida a una intervención quirúrgica.

En la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía reportaron que la menor fue recuperada por uniformados de la Sijín en Chiquinquirá, lugar hasta donde la llevó el padre, quien podría enfrentar cargos por secuestro, porte ilegal de armas y tentativa de homicidio.

"De lo que me han contado los familiares de Yubelly el señor Nelson Marín, en estado de alicoramiento, la embriagó, le disparó en la cabeza y se llevó a la niña que fue encontrada en Chiquinquirá", contó el actual compañero sentimental de la mujer que actualmente se recupera tanto de las heridas provocadas por el arma de fuego, como de la cirugía que le fue practicada. También indicó que ya formularon la denuncia ante las autoridades.

REDACCIÓN BOYACÁ 7 DÍAS

Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper
Paginar