Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 12:41 a.m. - miércoles 23 de abril de 2014

Colombia 11:13 p.m.

Universidad Pedagógica tiene lote para su nueva sede en Duitama

Universidad Pedagógica tiene lote para su nueva sede en Duitama

El gobernador de Boyacá, José Rozo Millán y el Alcalde de Duitama.

Foto: Gobernación de Boyacá

El predio donado por el Municipio tiene un área de 72.695. Cinco años para construir.

El lote de terreno de 72.695 metros cuadrados localizado en la vereda de San Lorenzo de Abajo de Duitama desde la mañana de ayer pertenece a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Uptc) seccional Duitama.

"La destinación del lote es para construir la nueva sede de la universidad, y para esto tienen un plazo máximo de cinco años, si en ese plazo no se realiza la construcción el predio deberá retornar al Municipio", explicó el alcalde de Duitama, Francklyn Rincón.

El Mandatario agregó que como contraprestación la Universidad Ofertó 10 estímulos becas durante tres años a estudiantes egresados de instituciones educativas oficiales que vivan en Duitama y que pertenezcan a los estratos 1 y 2. 

El predio que hoy cuesta 600 millones de pesos colinda con las sedes de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Unad) y el Cedeagro del Sena, se había adquirido a nombre del Municipio de Duitama con recursos aportados por la Gobernación de Boyacá. El gobernador manifestó su satisfacción y acuerdo de ceder el lote a la Uptc.   

REDACCIÓN BOYACÁ 7 DÍAS

Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper
Paginar