Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 09:41 a.m. - lunes 21 de abril de 2014

Colombia 12:10 a.m.

Racha de accidentes fatales en Bogotá

Racha de accidentes fatales en Bogotá

Así quedó la camioneta tras arrollar a una niña en C. Bolívar.

Foto: Archivo particular

Dos muertos y seis heridos dejaron este jueves tres siniestros.

Una niña de 8 años y un hombre, de 31 años, muertos y seis personas heridas dejaron este jueves tres accidentes de tránsito ocurridos en distintas localidades de Bogotá.

El primer caso se registró a las 3:03 a.m. en la calle 72 con carrera 58, en San Fernando de Barrios Unidos.

Las informaciones preliminares de la Policía de Tránsito indican que el conductor de un automóvil gris, que viajaba por la calle 72, irrespetó la luz roja de un semáforo y chocó con una camioneta que transitaba sobre la carrera 58.

En el hecho perdió la vida Giovanni Andrés Montién -conductor del automóvil-, y tres ocupantes del vehículo embestido resultaron heridos.

Cuatro horas más tarde, una camioneta, que según las primeras hipótesis se quedó sin frenos, cuando bajaba por una de las calles empinadas del barrio Villa Gloria, de Ciudad Bolívar, arrolló a una menor de edad, que caminaba acompañada de su mamá con destino al colegio. (Haga clic aquí para más información sobre esta noticia)

La pequeña perdió la vida de manera inmediata, mientras su mamá resultó ilesa.

Dos de las personas que viajaban en el automotor, que terminó estrellándose contra una casa, requirieron traslado al Hospital de Meissen, aunque sufrieron heridas leves.

La racha de accidentes se completó a las 6:00 p.m., luego de que un vehículo se atravesara en la vía de TransMilenio y fuera embestido por uno de los articulados en la avenida Suba con calle 120, sentido oriente-occidente, frente a la estación Humedal Córdoba. (Haga clic aquí para más información sobre esta noticia)

El choque se produjo, al parecer, porque el conductor del carro confundió el semáforo que le daba vía a él, con el semáforo exclusivo de TransMilenio. La persona que iba conduciendo el carro particular, de placas PVC 120, sufrió lesiones menores.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper