Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 05:34 a.m. - miércoles 16 de abril de 2014

Colombia 09:01 a.m.

Con pancarta en la calle, hombre busca testigos de muerte de su hijo

Luis Alejandro de Francisco lleva 61 días en la búsqueda de un testigo clave en el caso.

Luis Alejandro de Francisco se para con un cartel en la autopista Norte, a la salida de Bogotá, en el lugar donde Juan Pablo de Francisco, su hijo de 25 años, fue atropellado cuando iba en su moto. El hombre murió por el desprendimiento de la medula espinal.

“A las 10:15 de la mañana del 3 de agosto de este año, mi hijo falleció en este sitio por un accidente de transito”, relató el hombre. La familia de Juan Pablo se enteró del fallecimiento a la 1 de la tarde de ese día, cuando fueron llamados de la morgue de Chía, donde yacía el cuerpo.

De 25 años y graduado de administración de negocios en Londres, Juan Pablo se dirigía a Chía cuando a tres kilómetros del peaje de la autopista Norte fue arrollado por un vehículo de color negro que, según el padre de la victima, pertenece a una mujer.

“La señora necesitaba entrar a un parqueadero y se atravesó en un ángulo de 90 (grados) obstaculizando, obstruyendo el paso de mi hijo que venía por el carril de la derecha”, afirmó.

Vigilantes de la zona y conductores que presenciaron el hecho aseguraron que Juan Pablo murió instantáneamente. Aunque el padre de la victima sigue buscando una respuesta, le ha hecho a su hijo un homenaje con rosas en el lugar del accidente.

“Estamos buscando a un motociclista que conducía una motor pulsar, que él vio exactamente el accidente. Por favor, que nos ayude a esclarecer la verdad”, contó.

Por ahora, el caso está a cargo de la fiscalía segunda de Zipaquirá, a la espera de que la investigación arroje algún resultado del accidente.

NICOLÁS HERNÁNDEZ - REPORTERO DE CITYTV

Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper
Paginar