Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 05:34 a.m. - miércoles 16 de abril de 2014

Colombia 11:59 a.m.

Crimen pasional dejó tres muertos en Kennedy

Un hombre, por celos, asesinó a su pareja, a su cuñada y al esposo de esta última.

La mujer se encontraba en un asadero de pollos en el barrio Roma, de la localidad de Kennedy. El homicida llegó al lugar y le pidió que siguieran juntos en una relación sentimental, pero tras la negativa de la mujer le disparó dos veces en la cabeza.

Luego de quitarle la vida a su ex mujer, salió corriendo hacia la cocina del restaurante y allí asesinó a los propietarios del establecimiento. Una pequeña de 11 años alcanzó a esconderse y, según las autoridades, fue ella quien lo vio todo.

"El agresor llegó a hablar con la mujer e insistirle que arreglaran las cosas, la mujer no accedió a sus pretensiones, el hombre le manifestó que si no era para él no era para ninguno, y procedió a dispararle a ella, a su hermana y al propietario del negocio quien era su excuñado", afirmó el subcomandante de la Policía Metropolitana, Cr. Rubén Darío Castillo.

Una familia que iba a comprar pollo se encontró con la fatal tragedia.

Las unidades de criminalística realizaron la inspección de los cuerpos y la policía desplegó un operativo por toda la ciudad para dar con el paradero de Wilson Aponte, de 32 años de edad. 

Posteriormente Aponte quedó bajo la custodia de la Policía Matropolitana de Bogotá en una clínica del sur occidente de Bogotá, a donde fue trasladado Aponte luego de que intentara suicidarse.

Otro crimen pasional se registró minutos antes de las 11 de la noche, en el barrio Madelena, cuando un hombre de 28 años de edad  ingreso por el tercer piso de una vivienda y asesino al novio de su ex pareja. Las autoridades investigan el hecho y están tras las pistas del homicida.

Vea acá más noticias del Noctámbulo

Hacia la media noche del martes un hombre de 39 años murió en la entrada de un bar de Bosa. Según las autoridades, la víctima era un expendedor de drogas del sector. Los disparos los habrían propiciado dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y emprendieron la fuga.

La Policía desmanteló una banda que robaba camionetas y vehículos en Bogotá. Según las Autoridades el 'deshuesadero' de autos funcionaba por casi más de un año. Gracias a la información de la ciudadanía, la policía capturó en Soacha a tres hombres que le quitaban las partes a los carros para posteriormente venderlas.

 

Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper

Artículos Relacionados

Paginar