Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 06:23 p.m. - domingo 20 de abril de 2014

Colombia 12:20 a.m.

Indignación por asesinato de una menor de 15 años en Usme

Laura Melisa Acevedo Ramírez fue apuñalada este miércoles a las 5:30 a.m. en el barrio la Chuniza.

La herida que sufrió en el cuello le causó la muerte. De su casa salió a las 5:30 de la mañana y no recorrió más de cinco cuadras antes de encontrarse con la muerte, a manos, según testigos, de dos hombres.

Laura Melissa Acevedo, de 15 años de edad, era una de las alumnas que mejores resultados académicos lograban, según su director de grupo, el profesor Gonzalo Torres, quien, además, dijo que el país entero había perdido a una mujer que hubiera podido hacer mucho, porque era muy inteligente.

Estudiaba en el colegio Carlos Arango Vélez, ubicado en el barrio Carvajal, muy cerca del sector de 'Cuadra Alegre', en Kennedy, y como este año la familia se había tenido que trasladar a Usme, pasó de la jornada de la tarde a la de la mañana.

Por eso, la menor debía salir tan temprano, para hacer el recorrido que por la avenida Boyacá la llevaba al colegio.

Según los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, la herida fue certera, en el cuello, y les hace creer que había toda la intención de matarla.

Por eso, circuló la versión de que los dos hombres que creen que la abordaron tenían algún motivo, quizá sentimental, para atacarla.
Eso es motivo de investigación y no está descartada la inseguridad como razón de esta nueva muerte.

Conmovidos, los estudiantes y el rector del colegio de Melissa esperan acompañarla en el sepelio y anunciaron que volverán a marchar para pedir que no haya más estudiantes muertos.

El rector del colegio aprovechó para denunciar la inseguridad que rodea al colegio, y se reunió con el comandante de la Policía de Kennedy, porque tienen referencia de que en los alrededores abunda el expendio de drogas y bandas.

A mitad de julio, una joven estudiante universitaria también perdió la vida supuestamente a manos de un atracador, en el barrio Alquería. (Haga clic aquí para más información sobre esta noticia)

REDACCIÓN BOGOTÁ

Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper

Artículos Relacionados

Paginar