Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 10:15 p.m. - jueves 17 de abril de 2014

Colombia 01:00 p.m.

Dos sicarios asesinan a un hombre en el norte de Bogotá

Dos sicarios asesinan a un hombre en el norte de Bogotá

Crimen en Suba

Foto: Archivo Particular

La víctima fue identificada como Freddy Barrera, de 38 años. Al parecer era un esmeraldero.

A las 11:45 de esta mañana fue asesinado un hombre identificado como Freddy Barrera en la calle 131 con carrera 45, en el sector comercial de Prado Veraniego. Según las autoridades, dos hombres jóvenes, que se movilizaban en una motocicleta roja RX de cilindraje pequeño, y vestían chaquetas de cuero, serían los responsables del asesinato.

La víctima compró una alarma para carro en el almacén Autoalarmas y se subió a su vehículo (una camioneta Toyota Prado blanca, de placas BTQ 660)  en compañía de su esposa y del mexicano José Amado Bárcena Ávila, a quienes no les pasó nada.

El hombre que estaba en la parte trasera de la moto se bajó y le propinó cinco disparos en la cabeza a Freddy Barrera, de 38 años, causándole la muerte.

El arma utilizada fue un revólver con silenciador por lo que la gente que estaba alrededor no se dio cuenta del hecho. Según las autoridades, al parecer, el hombre era un esmeraldero.

Las calles 131 y la carrera. 45 fueron cerradas. La Policía hizo el levantamiento del cadáver y adelantan las investigaciones del caso para realizar la captura de los sicarios.

REDACCIÓN EL TIEMPO ZONA

Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper

Artículos Relacionados

Paginar