Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 04:36 a.m. - domingo 20 de abril de 2014

Colombia 01:06 p.m.

Apareció menor de 15 años que llevaba desaparecida dos meses

Alexandra Reyes apareció esta madrugada en circunstancias que son materia de investigación.

La Policía de Cundinamarca confirmó la noticia. La menor llegó en un taxi a la casa de unos familiares en Soacha e inmediatamente fue trasladada al hospital San Rafael en el sur de Bogotá. Allí está siendo sometida a exámenes de rigor y recibiendo acompañamiento de la Policía de Infancia y Adolescencia.

La menor de 15 años desapareció el pasado 11 de abril en el municipio de Facatativa, sector de Cartagenita luego de llegar del colegio. Durante sus ausencias, familiares y amigos realizaron diferentes marchas para dar con su paradero.
 
La madre de la menor, Luz Amparo Beltrán, agradeció a Facatativá "por haber estado conmigo, la buena noticia es que Angie regresó y regresó bien, bendecida por la gloria de Dios , está sonriente, está feliz porque está conmigo, está excelente", dijo la mujer.

El día de su desaparición, Angie se montó en una buseta con rumbo a su casa y en sus manos llevaba una carpeta que su madre le había recomendado. "Cuando volvimos a la casa, a las 9 de la noche, la carpeta estaba encima de la mesa, pero ella no, y todo estaba tal cual como lo habíamos dejado por la mañana", dijo la hermana.

Angie estudia décimo grado de la Institución Educativa Departamental Técnica Comercial Santa Rita. Sus familiares la describen como una niña responsable, activa, descomplicada y sencilla. Desde hace 9 años, la adolescente vivía con su mamá y su hermana en la misma casa.

Angie será sometida en las próximas horas a más exámenes para descartar un presunto abuso sexual. Según fuentes oficiales la menor fue raptada, se logró escapar de sus captores y llegar a donde sus familiares en Soacha.

REDACCIÓN CUNDINAMARCA

Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper

Artículos Relacionados

Paginar