¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Los estragos que dejó un fuerte aguacero en Barranquilla

Los arroyos siguen causando daños en Barranquilla.

Los arroyos siguen causando daños en Barranquilla.

Foto:Archivo / EL TIEMPO

Un joven está desaparecido tras ser arrastrado por un arroyo. La tormenta Earl ocasionó el drama.

El aguacero de este miércoles fue causado por la tormenta Earl, que sacude al Caribe. Se había dicho que no tendría consecuencias graves en la Costa, pero los arroyos de Barranquilla siguen poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos.
De acuerdo con los reportes oficiales, el aguacero dejó como resultado un hombre desaparecido, 12 carros arrastrados por los arroyos y por lo menos 50 casas destechadas en el área metropolitana de Barranquilla.
El hombre, cuya identidad se desconoce, fue arrastrado por las turbulentas aguas del arroyo de la carrera 21 con calle 41, sur de Barranquilla.
Se trata de un joven, de unos 20 años, que iba abrazado a un tarro mientras era arrastrado por el agua. Vecinos del barrio San José intentaron auxiliarlo, pero no pudieron sacarlo. “Le lanzaron una cabuya e intentaron agarrarlo, pero se les soltó”, narró un testigo.
El hombre, de piel morena, vestía suéter a rayas y bermuda. No se ha establecido su identidad. En la mañana de este jueves en el caño de La Ahuyama fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre. Las autoridades tratan de establecer si es la misma persona que arrastró el arroyo de la 21.
Poco antes de la desaparición del joven, un camión de la Policía Nacional con varios uniformados en su interior quedó atrapado en la corriente.
En medio de la tensión de los curiosos por la posibilidad de que el arroyo se llevara el camión, apareció a la vista de todos el joven arrastrado por el agua.

Casas destechadas

En el barrio Las Flores se reportó que unas 5 viviendas resultaron destechadas por las fuertes brisas que trajo el aguacero.
Mientras que en el vecino municipio de Malambo, área metropolitana, 15 barrios y un colegio fueron sacudidos por las brisas. Efraín Bello, alcalde local, dijo que declarará la calamidad pública para atender la emergencia. En estos momentos se realiza un censo.
BARRANQUILLA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO