Barranquilla

Tarde Cívica en Barranquilla por partido Colombia Vs Paraguay

Así lo determinó el alcalde Alejandro Char, quien expidió decreto para que se apoye a la Selección. 

Colombia

Funcionarios de la Administración Distrital laborarán en jornada continua desde las 7 a.m. hasta la 1 de la tarde de este jueves,

Foto:

Archivo/EL TIEMPO

05 de octubre 2017 , 09:39 a.m.

Mediante Decreto 0648 el Alcalde Alejandro Char Chaljub declaró tarde cívica la de este jueves, con motivo del partido Colombia Vs Paraguay, en el estadio Metropolitano, por las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

Para el mandatario, su decisión obedeció a  “la trascendencia que tiene para los barranquilleros, el resto del país y el mundo entero los juegos clasificatorios al mundial de fútbol”, dijo.

Anotó Char que “es deber de la administración distrital dictar disposiciones que fomenten y garanticen la participación activa y entusiasta de la comunidad”.

Agregó que debido a  que como el juego se llevará a cabo en Barranquilla, “se hace necesario declarar la tarde cívica en el Distrito con el fin de garantizar la participación de la comunidad barranquillera y de la hinchada de todo el país y del extranjero que viene a apoyar a la Selección Colombia o de Paraguay”.

Como consecuencia de lo anterior los funcionarios de la Administración Distrital laborarán en jornada continua desde las 7 a.m. hasta la 1 de la tarde de este jueves, a excepción de aquellos que por la naturaleza de sus cargos y que por necesidad del servicio se requieran.

Se excluyen de lo dispuesto en el Decreto aquellos funcionarios que prestan servicios de salud y atención de emergencias, seguridad y convivencia, prevención y atención de desastres tales como inspecciones de policía, comisarías de familia, oficinas de los corregidores, centros de rehabilitación femenino y masculino y cuerpo oficial de bomberos del Distrito, los cuales prestarán sus servicios dentro de las jornadas habituales.

BARRANQUILLA.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA