Barranquilla

Ganador del Baloto en Barranquilla ya reclamó los $46 mil millones 

Los números ganadores se vendieron en un centro comercial del norte de la capital del Atlántico. 

Baloto

Es la tercera vez que un acumulado millonario de Baloto cae en Barranquilla.

Foto:

Archivo/EL TIEMPO

30 de mayo 2018 , 07:25 a.m.

  El segundo premio acumulado multimillonario en el país de Baloto Revancha ya fue desembolsado a su ganador, un colombiano que adquirió los números 05 - 06- 14 - 26 - 31 y 11 en el centro comercial Viva de Barranquilla, ubicado en el norte de la capital del Atlántico.

Los 46 mil millones de pesos que ganó esta persona ya fueron consignados, según lo confirmó  el presidente de Coljuegos, Juan Pérez Hidalgo, a través de la Fiduciaria Banco de Occidente, actual encargada de recaudar y administrar los recursos que se generan con Baloto Revancha.

El acumulado de $46.000 millones es el segundo gran premio del año en Colombia. El primero cayó en Bogotá el pasado 31 de enero, donde el ganador obtuvo $31.000 millones con Baloto Revancha.

“Este juegos de azar,  en su historia, ha entregado premios a más de 27.1 millones de colombianos. Además ha generado para la Nación por Impuesto de Valor Agregado IVA $412.281 millones. En 2017 transfirió a la salud $122.602 millones. Cifras que merecen el respaldo y la vigilancia de todos los colombianos”, explicó Juan B. Pérez Hidalgo, Presidente de Coljuegos.

Es la tercera vez que en Barranquilla cae un acumulado de gran magnitud. La primera vez fue en 2006 cuando el premio estaba en $3.000 millones de pesos. La segunda ocasión fue el 9 de enero de 2016, cuando el ganador obtuvo $29.000 millones de pesos.

Barranquilla.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA